Hace tiempo vi un documental sobre ellos y no pude dormir del asco que me dio, no me puedo imaginar lo que será tenerlos. Te compadezco muy severamente. Este es un caso de esos, en los que claramente vale más no saber lo que se tiene. Ánimo anda.
El jarabe se llama Lomper, lo tienes que tomar tu y todos los que vivan en la misma casa en dos tomas separadas dos días. Y te aconsejaría lavar con agua muy caliente ropa de cama, toallas y ropa interior.
Al médico pero ya antes de que se agrave... no me seas como uno que se le infecto un dedo mordiendose una uña y por tonto y esperar 3 meses tuvieron que amputarselo por riesgo de gangrena...
Recuerda que hay 6 mil millones de microorganismos recorriendo tu cuerpo ahora mismo
no te preocupes por los gusanos ;)
2
Ve a un doctor..
2
:3 aquí están todos los datos del parásito < https://onedrive.live.com/view.aspx?cid=D2286243199D88AE&resid=D2286243199D88AE%213860&app=Word&authkey=%21ANDFmniYNfOz0ms, hace nada andaba en parcial de estos.
Despues leido este ADV, me he parado alrededor de una hora investigando y viendo videos de lombrices intestinales y mañana mismo me desparacito. No puedo vivir con la idea de un puñado de gusanos desgraciados viviendo, alimentandose, reproduciendose y moviendose en mi interior. i_i
2
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@victorccc4 Obviamente es mejor saberlo, era una forma de hablar, está claro que sin saberlo difícilmente te van a poder curar.
#36 #36 prades17 dijo: La solitaria es lo que tiene, espero que te sea leve.@prades17 no es solitaria, con los síntomas que describe es más un enterobius vermicularis, este sale generalmente por la noche por el ano y pone sus huevos, usa una sustancia pegajosa para desplazarse y adherirse dando la picazón, además es un parásito que puede dar a cualquier persona que haya usado un sanitario con huevos de este o que sencillamente tenga mala higiene.
1
A mi hace un tiempo una amiga me contó que le pasaba eso y estuve tres noches con la sensación ésa, y eso que no tenía nada, espero te mejores pronto .
Eso lo suele provocar la mala alimentación, intenta comer sano.
no te preocupes por los gusanos ;)
Si no quieres, pues nada, solo informarte que por si solo no se van a ir.
A mí me pica, a mí me pica.
....
Cualquier mexicano leerá esto cantando, y pensaré en la famosa marca VERMOX.
No es que quiera hacerle publicidad, pero hay que desparasitarse niños.
Yo utilizo medicamente del Dr. Simi.pensará*, medicamento*.
Vale, creo que es hora de dormir.
A mí me pica, a mí me pica.
....
Cualquier mexicano leerá esto cantando, y pensaré en la famosa marca VERMOX.
No es que quiera hacerle publicidad, pero hay que desparasitarse niños.
Yo utilizo medicamente del Dr. Simi.