La semana pasada, bueno, más bien hace tres semanas pasé el finde con ...


¿La semana siguiente? La pastilla funciona impidiendo la ovulación. ¿De verdad crees que los espermatozoides se tomaron unas vacaciones en tu vagina esperando a que se te olvidara y un óvulo decidiera bajar?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#1 #1 kachocalvo dijo: ¿La semana siguiente? La pastilla funciona impidiendo la ovulación. ¿De verdad crees que los espermatozoides se tomaron unas vacaciones en tu vagina esperando a que se te olvidara y un óvulo decidiera bajar?@kachocalvo Jajaja Me ha encantado!
1
Más rebuscado que un tesoro inexistente
3
Te doy un Consejo? Ponte alarma para que te suene cada día y que te recuerde que te tienes que tomar la pastilla, no serias la única que se le olvida
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si te dejaste de tomar la pastilla hace una semana durante una semana aún no han pasado las casi dos semanas entre la ovulación y la fase lutea del periodo. Podría haber embarazo desde luego pero no lo sabías a los 7 días, eso suponiendo que el primer día ya te hubieras quedado. Si hacéis fakes al menos que tengan sentido,npq es como una peli mala, me saca de contexto
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!