#22 #22 astulili dijo: Háblanos de tu relación con tu hermano.@astulili#7 #7 wunderdoge dijo: Vaya, tú lo que querías era hacer de Cersei y te han chafado el plan!@whatacatchdonnie parece que somos los únicos a los que nos parece raro esa forma de "despertar" a su hermano.
8
Eso es iniciar el dia con felicidad y lo demas es cuento
#21 #21 qwweerty dijo: Para tu informacion no se empalmo porque le gustases, sino que ya estaba asi porque todos se levantan de ese modo@qwweerty Siento decirte que NO todos se levantan empalmados, y sobre todo; NO TODOS LOS DIAS se levantan empalmados.
Pues si tan buena relación tienes con tu hermano (parece por lo de los achuchones mañaneros),¿Cómo es que no dijo que se quedaba un amigo? Si lo hubieras sabido, te hubieras ahorrado situaciones embarazosas.
Despabila, hija. No se empalmó por tí.
Muchos hombres amanecen en ese estado.
0
#8 #8 ipokerface dijo: Te has puesto cachonda, admitelo. Luego flirteasteis y acabó como una peli porno "Suck the ******* of my brother's friend".@ipokerface flirteastes? dat extrangerismo, se dice "Coquetear"
0
Si me lo llegas a hacer a mi te meto un hostión que ves las estrellas tres días seguidos. Sí, me levanto con bastante mala leche, hasta que no tomo un café no se me quita.
Y me incluyo.
Muchos hombres amanecen en ese estado.