Hoy, le he confesado seriamente a mi madre que quiero quitarme la matr...


Adelante, hazlo, tus genes son innecesarios para el futuro
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
La matriz...
12
Es que es lógico que si haces algo para no tener hijos es porque no quieres quedarte embarazada.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
El adv es que no sepas que la matriz no se saca como método anticonceptivo, se cortan o ligan las trompas. Una histerectomía se debe a otras razones y daña en exceso la salud de la mujer.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Me voy a quitar el estómago para ver si me quito un par de kilitos....
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo con vasectomia, te follo y no te preño
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#15 #15 tammy dijo: Anda que no hay maneras de f0llar sin riesgo sin quitarte el útero.
#7 te pueden quitar útero y dejarte ovarios y no provocan la menopausia. Aunque es absurdo igualmente.
@tammy Tu no sabes que la menstruación es la sangre que recubre el útero y se desprende de él cuando no hay embarazo para renovarse ¿verdad? Por tanto, si no hay útero... adivina lo que pasa con la menstruación. En ese orden de razonamiento, si la definición de menopausia es "periodo de la vida de la mujer en el que deja de menstruar", efectivamente, tendrá la menopausia. Aunque los ovarios sigan funcionando con normalidad y produciendo las hormonas necesarias para evitar hartarse a pastillas.
#0 #0 Mami dijo: Hoy, le he confesado seriamente a mi madre que quiero quitarme la matriz porque no quiero tener hijos. Se ha echado a reír con ganas y en cuanto entró mi padre dijo en voz alta "a mí no me engañas, tú quieres foIIar y foIIar sin tener que preocuparte de nada. Eres como yo cuando tenía tu edad". La verdad es que no va desencaminada, tiene toda la razón. ADVMe parece genial que quieras liberarte sexualmente hablando, y7o que no quieras tener hijos, pero no veo necesario un método tan invasivo. Aparte que como dicen antes, las enfermedades que puedes contraer seguirán presentes.
3
Que fake, nadie que no esté seguro de no querer hijos en el futuro va a hacerse algo permanente
0
Lo que te haces es la ligadura de trompas y en la SS no te la hacen tan a la ligera
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#16 #16 patatasconhuevos dijo: #15 @tammy Tu no sabes que la menstruación es la sangre que recubre el útero y se desprende de él cuando no hay embarazo para renovarse ¿verdad? Por tanto, si no hay útero... adivina lo que pasa con la menstruación. En ese orden de razonamiento, si la definición de menopausia es "periodo de la vida de la mujer en el que deja de menstruar", efectivamente, tendrá la menopausia. Aunque los ovarios sigan funcionando con normalidad y produciendo las hormonas necesarias para evitar hartarse a pastillas.
#0 Me parece genial que quieras liberarte sexualmente hablando, y7o que no quieras tener hijos, pero no veo necesario un método tan invasivo. Aparte que como dicen antes, las enfermedades que puedes contraer seguirán presentes.
seguramente se más que tú, pero tienes razón, no contaba con esa definición de menopausia. Estaba pensando en ella como nivel de estrógenos en la mujer, no sólo como menstruar.
Con histerectomia sin annexectomia dejas de menstruar pero no te hace toda la clínica del déficit de estrógenos que se suele asociar a la menopausia.
Pero igualmente me he colado.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!