♀
desafortunada en
picante
Ayer, bueno hace un par de días, mi novio y yo hicimos el amor y como teníamos algo de prisa se nos olvidó el preservativo apoyado en la moto en el garaje. El ADV va por mi suegro, que cogió la bicicleta para ir al trabajo y llevó el condón colgado durante todo el camino. Según se ve llevan todo el tiempo descojonándose de él. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Se movió el condón desde donde follasteis hasta la moto y luego se teletransportó a la bicicleta, ¿no?

7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Estamos ante el condón paseante, los espermatozoides estaban aburridos y decidieron moverse y cambiar de sitio, así rollo banco de peces todos a una.... Pa la próxima que te quieras inventar algo, relee lo que escribes tolai
8
Como???? Lo dejasteis apoyado en LA MOTO y como es posible que se rieran de el si iba en LA BICI
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0