♀
zx en
picante
Hace tiempo, que mi novio y yo nos vemos obligados a usar un cuarto de contadores como nidito de amor. El otro día nos pilló un vecino y pasamos una vergüenza increíble. Habría quedado en anécdota si el muy capullo no nos hubiera denunciado por alteración del orden público. Hoy ha llegado la denuncia y mi madre me exige explicaciones. ADV
No me hagas señas
Que mi madre ha sido moza
Y entiende de ellas
A mis hijos les diré cuando sea su momento que si necesitan traer una chica que me lo pidan y los dejaría solos
No es ni si quiera un lugar público, si no un espacio común de propiedad privada, en régimen de propiedad horizontal.
Si no causasteis ningún daño ni ensuciasteis nada sólo se os podría denunciar por exhibicionismo, pero seguramente ni eso tendría alguna posibilidad de prosperar por no haber allí ni menores ni discapacitados que os viesen.
En fin, que el vecino era un poco amarguras.
A mis hijos les diré cuando sea su momento que si necesitan traer una chica que me lo pidan y los dejaría solos@eldaoeb Lo de la bici no creo que sea por culpa de no tener donde mojar sino de no poner un candado, pero bueno xD
No es ni si quiera un lugar público, si no un espacio común de propiedad privada, en régimen de propiedad horizontal.
Si no causasteis ningún daño ni ensuciasteis nada sólo se os podría denunciar por exhibicionismo, pero seguramente ni eso tendría alguna posibilidad de prosperar por no haber allí ni menores ni discapacitados que os viesen.
En fin, que el vecino era un poco amarguras.@fluid La finalidad de la denuncia era más para que se le cayese la cara de vergüenza a ella delante de sus padres
Cuando seas mayor te vas a reír, será una buena anécdota sexual que contar.
Lo que habéis hecho no es legal, pero tampoco habéis matado a nadie, después del susto ya no te sentirás mal.