♀
nala21 en
picante
Hoy, para amenizar el día a mi pareja le he dejado este mensajito en un post-it de la nevera de su casa: "recuerda que esta noche repetimos ;)" y he puesto al lado un condón. Se supone que sus padres no volvían del pueblo hasta pasado mañana, pero un drástico giro de acontecimientos ha hecho que sea mi suegra la que haya recibido mi nota en su lugar. No me atrevo a volver a su casa. ADV
Esas tonterías en tu casa