Hoy, para amenizar el día a mi pareja le he dejado este mensajito en u...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pero cómo se te ocurre dejar eso en la casa de tus suegros? Es que es de no estar bien de la cabeza, lo que te ha pasado era de esperar. Imagínate que ni vuelven antes, que por lo que sea tu novio no pasa por su casa antes, o que no lo ve, etc.
11
Porque un whatsapp en vez de una nota en la nevera de sus padres no bastaba, no?
5
Un poco feo dejar eso en casa ajena, pero imagino que tus suegros se habrán echado unas risas y ya.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Amé la manera en que lo narraste
-1
Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esas tonterías en tu casa
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!