#18 #18 oniichandesu dijo: #8 @cestoxic Dios, esa imagen me la pone to' venosa.@oniichandesu ¿Te la pone como el cerrojo de un penal? ¿Como las tuberías del gas de duras? ¿Como la pata de un perro envenenao? ¿Más dura que el tobillo de una cabra?
#16 #16 fluid dijo: #14 @skuldnornao Wat?@fluid Cuando tiras a escribir un comentario en Cuanta Razón, arriba de la caja de texto, está la explicación de como insertar imágenes y vídeos. He intentado copiarte el texto que te digo, pero está de manera que al copiarlo y pegarlo, he incrustado una imagen y un vídeo que ellos ponen de ejemplo.
0
no sé la situación de ustedes, si crecieron juntos o si apenas recien viven juntos y por eso no te siente como alguien prohibido -como de pronto pasa entre hermanastros-, lo que sí es que eres un maldito por leer su diario aun si lo deja a la vista.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#8 #8 cestoxic dijo: [img]https://cdn.ebaumsworld.com/2020/09/16/050229/86390939/Surprised-Scarlett-Johansson-memes3.jpg[/img]¿Cómo metes imágenes?
#8 ¿Cómo metes imágenes?@fluid
#8 ¿Cómo metes imágenes?@fluid Si intentas comentar en cuanta razón, te sale como hacerlo:
Para incluir una imagen externa:
Para incluir un vídeo:
Para incluir una imagen externa: [img]http://url_de_la_imagen[/img]
Para incluir un vídeo: [youtube]qjCLQaTFXx0[/youtube]@skuldnornao Wat?