#12 #12 jmtl00 dijo: #7 Joder, es que mi profesora de inglés tiene cabeza. Sí, cabeza, como todas las top models buenas. Un día de estos no podré controlarme...LOOOOOL casi me muero con tu comentario haha
5
La primera vez que oigo lo de "ojo pipa".
3
#24 #24 himehimehime dijo: #12 LOOOOOL casi me muero con tu comentario haha@himehimehime ¿Tienes cabeza? Podría ser el comienzo de algo bonito :')
3
#15 #15 apocalito dijo: #9 ¿Geronto qué?Que le van los abueletes.
3
#7 #7 delusion dijo: Llámame loca, pero a mi no me pondría cachondo nadie solo porque tenga algo en común con mi pareja, es absurdo.#29 #29 sgtatila dijo: #7 Pues si es algo así de raro es fácil que lo asocie. No hay mucha gente que tenga esa característica. No es tan evidente como los perros de Pavlov pero van por ahí los tiros.Yo no apostaría por eso, porque como estímulo condicionado lo encuentro un poco chorra, sobre todo en contraste con los demás rasgos. Otra cosa es que la novia y el profesor vayan por ahí en burka, que entonces igual funciona.
#2 #2 drakoeldragonxd dijo: tu cerebro lo relaciona,pero tranquilo no te pone cachondo tu profesora,solo que te recuerda a tu novia por el "ojo pipa"Cómo va a estar tranquilo el pobre hombre, imagínate lo que tiene que ser ponerse cachondo cada vez que ve a Oriol Junqueras en la tele.
Grima me da de pensarlo.
2
Sera que lo que de verdad te pone es el ojo pipa, independientemente de que tu novia sea mas o menos guapa. Solo buscas a alguien con ese rasgo
#29 #29 sgtatila dijo: #7 Pues si es algo así de raro es fácil que lo asocie. No hay mucha gente que tenga esa característica. No es tan evidente como los perros de Pavlov pero van por ahí los tiros.Pero bueno, se mira el conjunto.. no se, estamos hablando de una señora mayor, mucho mayor. Será que le gusta algo más, tú no la miras y ves su ojo nada más.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Geronto qué?
1
#7 #7 delusion dijo: Llámame loca, pero a mi no me pondría cachondo nadie solo porque tenga algo en común con mi pareja, es absurdo.loca
1
si y mi novio tiene gafas y barba...cada vez que veo un hombre con gafas y barba me pongo cachonda, te parece normal? a que no? pues la gilipollez que tu has dicho tampoco
0
Es que el puro con leche de su ex novio le escupió y así se le quedó...
0
Me estoy imaginando a tu profesora dandose cuenta y tirandote los trastos . Jajajajajaja
0
Tener un ojo pipa yo siempre lo he entendido como tenerlo algo desviado, es decir, estrabismo. Yo creo que tenerlo más cerrado solo se debe a que no somos simétricos.
0
Si ves pasar a una jorobada sin dientes y con un "ojo pipa" te excitas también?
0
Mi novia tiene cabello castaño oscuro. Ahora, cada que veo a alguien con cabello castaño oscuro, me pongo cachondo. También vuelo, y soy millonario.
0
Tio ve al médico...tienes un problema XD
0
Hay algunas de 50 años mejor conservadas que las jovencitas de 20, no se si éste sea el caso, si es así no pienso que haya tanto problema. xD
#7 #7 delusion dijo: Llámame loca, pero a mi no me pondría cachondo nadie solo porque tenga algo en común con mi pareja, es absurdo.Pues si es algo así de raro es fácil que lo asocie. No hay mucha gente que tenga esa característica. No es tan evidente como los perros de Pavlov pero van por ahí los tiros.
Grima me da de pensarlo.
A ver si tu novia/amiga lleva una doble vida...