La actitud de espiarla y envidiarla, no te hace ningún bien. Ella puede hacer con su vida y su cuerpo lo que crea oportuno, no debes juzgarla. Vive tu vida y déjala vivir la suya.
"No sé cómo".
Mucho te quejas de lo que gana a costa de cuatro pajilleros, pero si frecuentas por allí, es que también hay otra que se está aprovechando de ti, pajillera.
8
Envidia eh?
2
"No sé cómo llegué" = me llegó un leve rumor que parecía estúpido, sobre el only fans de una persona con el nombre de mi ex y, pese a tener un nombre tan común como María, asumí que quizás podría ser ella, así que hice lo posible por encontrar su página pese que usa un seudónimo que poco tiene que ver con su nombre real.
Mucho te quejas de lo que gana a costa de cuatro pajilleros, pero si frecuentas por allí, es que también hay otra que se está aprovechando de ti, pajillera.