Será por algo que nos echan en el agua?
Por la contaminación del aire?
Por lo que nos meten en las vacunas, que cada vez estamos mas anormales y tontos?
3
Pero??¿¿ Una tanta y el otro retrasado.
POSDATA: Dejad las pu-tas drogas. No por vosotros, si no por el resto del mundo no nos merecemos esto
El balance entre el placer de defecar y el de tener sexo es un tema tabú. La sociedad nos inculca que el sexo es más placentero, pero defecar lo hacemos cada día (según cada persona) y, si no placer, al menos proporciona un alivio inigualable.
Por la contaminación del aire?
Por lo que nos meten en las vacunas, que cada vez estamos mas anormales y tontos?
POSDATA: Dejad las pu-tas drogas. No por vosotros, si no por el resto del mundo no nos merecemos esto