#2 #2 fluid dijo: #1 No tienes ni idea de nombres de panchitos. Acá le dejo una muestra:
- Kevin
- Martina
- Osvaldo
- Wenceslao
- Edgar
Si le pones alguno de esos nombres a tu hijo/a/e, al inscribirlo en el registro civil te regalan una cerbatana y una estampida del Dios Quetzalcoalt.
que va, martina está super de moda.
Y últimamente se ven vueltas a los clásicos como Jimena.
1
#2 #2 fluid dijo: #1 No tienes ni idea de nombres de panchitos. Acá le dejo una muestra:
- Kevin
- Martina
- Osvaldo
- Wenceslao
- Edgar
Si le pones alguno de esos nombres a tu hijo/a/e, al inscribirlo en el registro civil te regalan una cerbatana y una estampida del Dios Quetzalcoalt.
Jimena tiene un aire más bien gitanillo. A mí todo lo que no sea "Arya" y mierdas así me parece bien.
0
#1 #1 tragar_es_amar dijo: Silvia? Es nombre de señora de, cuánto menos, sesenta años, quien le pone a una niña en el último medio siglo ese nombre que horror, es como los panchitos que he conocido a lo largo de mi vida, conozco a unos que se llaman Romualdo, herculano u horrores así, pero una española? Joder si que estamos en una España del siglo quinceNo tienes ni idea de nombres de panchitos. Acá le dejo una muestra:
- Kevin
- Martina
- Osvaldo
- Wenceslao
- Edgar
Si le pones alguno de esos nombres a tu hijo/a/e, al inscribirlo en el registro civil te regalan una cerbatana y una estampida del Dios Quetzalcoalt.
-2
Silvia? Es nombre de señora de, cuánto menos, sesenta años, quien le pone a una niña en el último medio siglo ese nombre que horror, es como los panchitos que he conocido a lo largo de mi vida, conozco a unos que se llaman Romualdo, herculano u horrores así, pero una española? Joder si que estamos en una España del siglo quince
-8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
- Kevin
- Martina
- Osvaldo
- Wenceslao
- Edgar
Si le pones alguno de esos nombres a tu hijo/a/e, al inscribirlo en el registro civil te regalan una cerbatana y una estampida del Dios Quetzalcoalt.
que va, martina está super de moda.
Y últimamente se ven vueltas a los clásicos como Jimena.
- Kevin
- Martina
- Osvaldo
- Wenceslao
- Edgar
Si le pones alguno de esos nombres a tu hijo/a/e, al inscribirlo en el registro civil te regalan una cerbatana y una estampida del Dios Quetzalcoalt.
Jimena tiene un aire más bien gitanillo. A mí todo lo que no sea "Arya" y mierdas así me parece bien.
- Kevin
- Martina
- Osvaldo
- Wenceslao
- Edgar
Si le pones alguno de esos nombres a tu hijo/a/e, al inscribirlo en el registro civil te regalan una cerbatana y una estampida del Dios Quetzalcoalt.