#1 #1 nyusocratica dijo: No me fastidies, esto la ha escrito un tío; ya de primeras porque con el dolor de la depilación en lo menos que pensarías sería en eso@nyusocratica
Precisamente (y por lo general)son los hombres los más quejicas a la hora de depilarse(a la cera)
Precisamente (y por lo general)son los hombres los más quejicas a la hora de depilarse(a la cera)