Hoy, cuando fui a depilarme a la esteticién me excité tanto con el mas...


No me fastidies, esto la ha escrito un tío; ya de primeras porque con el dolor de la depilación en lo menos que pensarías sería en eso
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 nyusocratica dijo: No me fastidies, esto la ha escrito un tío; ya de primeras porque con el dolor de la depilación en lo menos que pensarías sería en eso@nyusocratica
Precisamente (y por lo general)son los hombres los más quejicas a la hora de depilarse(a la cera)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!