#8 #8 tonymtg dijo: No entiendo los comentarios de este aporte.
Lo que a hecho está mal, per no defendais a la tía tampoco @tonymtg A ver, te lo voy a poner fácil:
Y si el usuario fuera la chica, no escribirias ese mensaje, sino que, le insultarias?
Ojo!! No estoy enfadada contigo, sólo que el lenguaje escrito hasta a mí me parece igual como que estoy enfadada. Si pudiera hacer lenguaje oral, cambia la cosa. 😅😅
2
Porque lo de hablar con ella y decirle que te molesta no se te ocurrió...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo que a hecho está mal, per no defendais a la tía tampoco @tonymtg A ver, te lo voy a poner fácil:
Y si el usuario fuera la chica, no escribirias ese mensaje, sino que, le insultarias?
Ojo!! No estoy enfadada contigo, sólo que el lenguaje escrito hasta a mí me parece igual como que estoy enfadada. Si pudiera hacer lenguaje oral, cambia la cosa. 😅😅