Ayer, siempre que tengo relaciones con mi novia grita el nombre de su ...


Debiste pagar con la misma moneda y gritar un personaje ficticio, ella es tonta, pero tú te has pasado 3 pueblos.
7
Es que a quien se le ocurre mencionar a su ex mientras esta haciendolo? Otra cosa muy distinta es mencionar a un personaje ficticio.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#8 #8 tonymtg dijo: No entiendo los comentarios de este aporte.
Lo que a hecho está mal, per no defendais a la tía tampoco
@tonymtg A ver, te lo voy a poner fácil:
Y si el usuario fuera la chica, no escribirias ese mensaje, sino que, le insultarias?

Ojo!! No estoy enfadada contigo, sólo que el lenguaje escrito hasta a mí me parece igual como que estoy enfadada. Si pudiera hacer lenguaje oral, cambia la cosa. 😅😅
2
Hay que ser muy tonto para hacer una cosa así a propósito.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Vale, no es el que sino el quien. Bien bien.
0
Porque lo de hablar con ella y decirle que te molesta no se te ocurrió...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!