Pues chica, a no ser que estés encadenada a la pared...no sé qué haces escuchando lo que no te importa.
#4 #4 brekhi dijo: Poco os pasa a los que seguís en estrecho contacto con los ex...👍🏻 Yo también soy partidaria de eso. Siempre en la medida de lo posible.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#4 #4 brekhi dijo: Poco os pasa a los que seguís en estrecho contacto con los ex...👍🏻 Yo también soy partidaria de eso. Siempre en la medida de lo posible.