♂
Chewacaca en
picante
Ayer, se me declaró una amiga a la que rechacé porque no siento lo mismo por ella. Es la misma amiga que hace una semana se emborrachó y cagó en la terraza de un conocido y nos hizo ver la mierda, y la misma que delante mío más de una vez se ha depilado los dedos de los pies con la cuchilla. No entiende por qué no la encuentro sexy. ADV
Ademas menos mal que la has rechazado una anormal de novias tendrias.
Que se comporte y encontrara a otra persona, de todas maneras bien hecho xD
Verás... nadie es sexy. O al menos, nadie lo es todo el rato. Todas las chicas del mundo tienen que depilarse, algunas tienen bigote; todas se cortan las uñas, todas tienen mal aliento cuando se levantan, y a todas les huelen los pedos. Lo que cuenta, no es eso. Lo que cuenta es que sea una persona buena y con interior, no que parezca de porcelana.
Verás... nadie es sexy. O al menos, nadie lo es todo el rato. Todas las chicas del mundo tienen que depilarse, algunas tienen bigote; todas se cortan las uñas, todas tienen mal aliento cuando se levantan, y a todas les huelen los pedos. Lo que cuenta, no es eso. Lo que cuenta es que sea una persona buena y con interior, no que parezca de porcelana.pues con ese comportamiento me da igual a mi me daria verguenza ajena, una cosa es hacer reir y otra dar pena. Lo siento pero si el autor no le gusta a esa mujer no esta obligado a salir con ella.
Verás... nadie es sexy. O al menos, nadie lo es todo el rato. Todas las chicas del mundo tienen que depilarse, algunas tienen bigote; todas se cortan las uñas, todas tienen mal aliento cuando se levantan, y a todas les huelen los pedos. Lo que cuenta, no es eso. Lo que cuenta es que sea una persona buena y con interior, no que parezca de porcelana.No me parece justificable perder la dignidad con la excusa del alcohol, y no consideraría atractivo ni por accidente a alguien que bebe y actúa de esa forma. Pero dejando eso de lado, y respecto a que todos los seres humanos tenemos nuestras facetas menos agradables, bueno, es cierto. El problema es que todos esos rituales y detalles deberían permanecer en la intimidad del tocador. Aunque todas hagamos cosas así, a mi me daría repelús ver a otra mujer en los mismos menesteres, ya ni hablar de lo anti-sexy que puede ser para alguien que no está familiarizado con ellos (la mayoría de los hombres).
Verás... nadie es sexy. O al menos, nadie lo es todo el rato. Todas las chicas del mundo tienen que depilarse, algunas tienen bigote; todas se cortan las uñas, todas tienen mal aliento cuando se levantan, y a todas les huelen los pedos. Lo que cuenta, no es eso. Lo que cuenta es que sea una persona buena y con interior, no que parezca de porcelana.Y con toda sinceridad, creo que encontrar sexy a tu pareja es tan importante como todas las buenas cualidades de su interior. La otra persona puede tener todo aquello que buscabas, pero si no hay atracción, no hay nada que hacer (Y no me refiero a que deba ser una belleza griega, sencillamente a que te guste).
" mis consejos tienen como objetivo hacer ver la realidad sea buena o mala, sin animo de ofender a nadie"
Que sí, que todas tenemos vello y hacemos caca. Y lo de depilarse pues vale, pasa.
Pero lo de cagarse ahí e hacerle mirar la mierda le quita mucho, y no estoy hablando de físico, sino que un poco mal tiene que estar de la cabeza para hacer esas cosas.
Yo cuando me emborracho hago muchas boberías sí, y sobria a veces también, pero eso me parece demasiado como para echarle la culpa sólo al alcohol.
Verás... nadie es sexy. O al menos, nadie lo es todo el rato. Todas las chicas del mundo tienen que depilarse, algunas tienen bigote; todas se cortan las uñas, todas tienen mal aliento cuando se levantan, y a todas les huelen los pedos. Lo que cuenta, no es eso. Lo que cuenta es que sea una persona buena y con interior, no que parezca de porcelana.Eso es una mentira gordísima y un invento moral de este mundo moderno y ''progresista''. Por algo el chaval dice ''no la veo sexy''. Digáis lo que digáis la atracción sexual y ver sexy a alguien es exactamente igual de importante que el que te guste como persona, no menos. Ambas cosas en las mismas proporciones.
Si te gustase, todas esas cosas raras que ha hecho igual hasta te parecían graciosas