#7 #7 adj dijo: lloraba por que tu no llegaras al orgasmo, la chica muy bien de la cabeza no estabapuede ser que como ella no se sentia bien con su cuerpo,pensara que si el tarbada mas en llegar era porque no le ponia lo suficiente o alguna movida parecida.Aun asi 8 años son muchos para no sentirse segura en ese sentido con el.
Si ya lo digo yo NUNCA debes cambiar para complacer a tu pareja o hacer algo que ésta quiera ya que a la larga posiblemente acabará perjudicándote .. cosa que te ha pasado a ti .
1
#0 #0 elpernoctasinsexo dijo: Hace unos meses, mi relación de 8 años se acabó. A mi pareja no le gustaba su físico por 'tener unos kilos de más', una tontería, pero si yo tardaba mucho en llegar al orgasmo, se preocupaba y lloraba. Aprendí a terminar rápido y eso le gustaba mucho más. Después de unos meses sin ella, me doy cuenta de que ahora soy precoz, no puedo arreglarlo. ADVEso tiene varias soluciones ;) ;)
Y por cierto...por qué lo dejásteis al final?
1
A mi también me pasaba algo parecido. Prefería que me corriese yo en vez de ella. Luego me entere que tenía un problema serio de autoestima.
Haz ejercicios de respiración. Y también lo que te dijo #18 #18 sabueso_77 dijo: Practica con la masturbacion, cuando estes a punto para y apreta el esfinter, relajate y vuelve a empezar. Cuando vayas a mear corta la meada de golpe. Fortalece el musculo PC.puede funcionar, todo esta en tu mente.
2
#7 #7 adj dijo: lloraba por que tu no llegaras al orgasmo, la chica muy bien de la cabeza no estabaNo le veo lo extraño, es un bajón de autoestima para ella porque siente que no puede complacer a la persona que quiere, ya sea por su físico o cualquier otra cosa, es normal que le afecte
2
La solución está en másturbarse mogollón y cuando sientas que te vas a correr, parar y aguantar y pensar en otra cosa, en los lunnis por ejemplo. Toma nota!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y por cierto...por qué lo dejásteis al final?