Lo del maratón de fifa es una tontería. Lo que de verdad molesta aquí es que no te haya dicho nada y haya involucrado a otros en planes que tenía contigo. Una de dos, o no se ha enterado de que estabais haciendo un plan en "pareja" exclusivamente, o es gilipollas en cuyo caso, que le den.
2
#5 #5 _adv_ dijo: ¿El drama es que tu novio tiene amigos o que le gusta hacer cosas que a ti no te gustan?
Es su casa y podrá invitar a quien quiera, digo yo, otra vez proponle un plan solos y si os apetece a los dos perfecto.El drama es la falta de comunicación por parte de él. Puede hacer el plan con amigos, puede hacerlos con ella, puede invitarla al plan con amigos o viceversa, pero preparar una salida con tu novia para luego decirle que ha invitado a más gente y que van a hacer una actividad que (entiendo, según lo describe) no le gusta es de ser bastante imbécil, la verdad.
Es su casa y podrá invitar a quien quiera, digo yo, otra vez proponle un plan solos y si os apetece a los dos perfecto.El drama es la falta de comunicación por parte de él. Puede hacer el plan con amigos, puede hacerlos con ella, puede invitarla al plan con amigos o viceversa, pero preparar una salida con tu novia para luego decirle que ha invitado a más gente y que van a hacer una actividad que (entiendo, según lo describe) no le gusta es de ser bastante imbécil, la verdad.
Hahahaha!
RONALDINHO SOXXER! 64
Es su casa y podrá invitar a quien quiera, digo yo, otra vez proponle un plan solos y si os apetece a los dos perfecto.