1. Existe una cosa llamada bixesualidad. (increíble verdad? Que te gusten hombres y mujeres, quien lo iba a decir...)
2. En el caso de que no sea bisexual y sea gay, no es lo más raro del mundo que quien más se esfuerza por "no parecer gay" resulte que al final es gay. No será de casos y casos...
2. En el caso de que no sea bisexual y sea gay, no es lo más raro del mundo que quien más se esfuerza por "no parecer gay" resulte que al final es gay. No será de casos y casos...