♀
SonCosasQuePasan en
picante
Hace tiempo, me dejó mi novio y he tenido varios a lo largo de mi vida. Era una etapa muy estresante de mi vida y, finalmente, decidí comprarme un vibrador. Después de años y años con distintos chicos he descubierto que aún no había tenido ningún orgasmo y que, además, soy multiorgásmica, con el aparatito. Bueno chicos, que os vaya bien, a mí ya no me hacéis falta. ADV
#0 Fuera coñas, estas cosas normalmente pasan porque ni tú misma conoces tu propio cuerpo, por lo tanto no puedes pedirle a otros que adivinen cómo tocarte o qué es lo que te gusta si ni siquiera tú misma lo sabes. A veces los tíos necesitan que les hagan un mapa, algunos creen que clítoris es una isla griega y que los pezones se desenroscan como si fueran el tapón de una botella, y la mayoría tiene como concepto de "buen polvo" el estar taladrando durante horas. Pero hija mía, si tu no eres capaz de orientarles un poquito, ellos solos no van a llegar muy lejos.XD lo de estar taladrando me has matado ajajjaja pero si, en general cuando tengo que aguantar a los amigos soltando tonterías no falta el que te sulta orgulloso que dura 4 horas ...... te dan ganas de soltarle cada una .... pero en fin, ellos sabran. Yo lo que suelo hacer es preguntar sin andarme por las ramas, "a ti que es lo que mas te excita" y que me vaya diciendo y así tengo referencias.
#9 #9 ultramemencio123 dijo: Este es el tipo de persona que no me gusta, ha estado con 4 tios que no la han sabido hacer disfrutar por lo que sea, prueba a darse placer ella misma y como disfruta mas, no le hacen falta mas los chicos, como si solo estuviesemos para el sexo y, como si ninguno supiesemos hacer disfrutas a nuestras parejas, cuando te sientas sola o deprimida cuentale tus cosas a tu vibrador, abrazate a el por las noches, sal con el a pasear, vete con el al cine o a la playa y ya me diras para que te sirveya lo descubrirá, la diferencia entre estar solo y la soledad.
pero vamos #0,#0 SonCosasQuePasan dijo: Hace tiempo, me dejó mi novio y he tenido varios a lo largo de mi vida. Era una etapa muy estresante de mi vida y, finalmente, decidí comprarme un vibrador. Después de años y años con distintos chicos he descubierto que aún no había tenido ningún orgasmo y que, además, soy multiorgásmica, con el aparatito. Bueno chicos, que os vaya bien, a mí ya no me hacéis falta. ADV tu adv me parece una chorrada a muchos niveles. No se si es por que te han puteado que dicen chuminadas así pero ya entenderas porque te digo que son tonterías
Chicos, en serio, si por un tiempo prefiere meterse un juguete que lo haga, no NECESITA estar con cualquiera. La gente está mejor sola que "juntarse por desesperación". Pasar la vida con alguien debería significar algo más que "¿quién te va a dar cariño y escuchar y llevar de compritas?". Digo yo. Mientras que se compre las pilas que hagan falta.
Chicos, en serio, si por un tiempo prefiere meterse un juguete que lo haga, no NECESITA estar con cualquiera. La gente está mejor sola que "juntarse por desesperación". Pasar la vida con alguien debería significar algo más que "¿quién te va a dar cariño y escuchar y llevar de compritas?". Digo yo. Mientras que se compre las pilas que hagan falta.Creo que la cosa no iba por ahí, era por la frase de "no os necesito" porque la gente lo ha entendido como que le echaba la culpa de su mala suerte en el sexo a los tíos con los que estaba y no ha dicho nada sobre ella, no creo que nadie le diga en serio nada malo porque no quiera tener pareja, sino por la generalización sobre los tíos, más que nada, al menos yo lo he dicho por eso.
Si hubiese sido un tío diciendo que antes de tener novias, se va de putas porque solo las quiere para follar y le sale más barato, porque se ahorra los regalitos de San Valentín o las cenitas románticas, le habrían dicho de todo, no seamos hipócritas.
PD: No he entendido lo de Paulina Rubio.A mí tampoco me ha quedado muy claro. Probablemente estaría pensando en Raffaela Carrá (explota explotáme expló, explótame...) y escribí Paulina Rubio porque estaba hablando en mexicano. Discúlpame tú a mí. Paulina es más de usar el ventilador. Confusión de electrodomésticos.
Repito, es como darse contra un muro. Di que lo has entendido mal, que lo entenderé... Pero no intentes convencer a todos repitiendo argumentos de algo que no he dicho en la vida.
Saludos.
PD: Si, la mayoría son así. Y lo hablo con cualquiera de mis amigas y me lo afirman, lo he hablado con mis novias y están de acuerdo, LA MAYORÍA LO SON. Igual que la mayoría de tíos son unos cerdos. ¡PERO OYE! Que siempre hay excepciones, y yo me alegro de estar en ese ultimo grupo.Era una generalización, si quieres generalizar pero no incluir a todo el mundo lo debes excluir sino da lugar a malentendidos. Que por aquí hay muchos que van con el T_D_S P_T_S.
El problema es que pensamos que la mayoría lo son, cuando no tiene por qué ser así...
Ya te digo, si quieres hablar de un grupo pero no incluir a todo el mundo debes decirlo sino da lugar a malentendidos, la próxima vez lo aclaras antes y verás como no da lugar a confusión.
Además, si fuera la única que lo ha entendido así no tendrías tres negativos.
Cuando una frase esta entrecomillada es porque es un cita, una cita que NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO. No te he llamado clon en ningún momento, es una simple frase de Día Sexto que me gusta y venia al caso para defender la autenticidad de cada uno.
"Mama decía: ¿Siempre putas? No me gusta así...
Sonaba machista cuando en realidad nunca lo fui.
Por ella mas que por ninguna.
¿Por que hablar así de una mujer habiendo salido de una?"
Juancho Marqués, en "Suite Soprano - Love U mama"
en mi opinion aunque tu misma de puedes dar mucho placer nada es comparable a que te lo de otra persona y tener ese factor sorpresa y no tener el 100% del control de lo que va a sucederPero ella quiere hacerlo sola, sin hombres. Lo que tú le propones no entra en sus planes. Aunque sí es verdad que puede estar ella "jugando" y el tío mirando, pero eso es como mirar un escaparate durante 30 minutos, muy aburrido.
PD: No he entendido lo de Paulina Rubio.
Enhorabuena, acabas de hacer que me arrepienta de haber defendido a los hombres en mi comentario anterior. ¿A qué estaría mal que dijera eso? ¿A qué estaría mal que por culpa de comentarios como el tuyo pensara que todos los hombres son unos machistas y unos capullos? Pues hala, es lo mismo. Estás haciendo lo mismo que criticas a la autora.
El problema es que pensamos que la mayoría lo son, cuando no tiene por qué ser así...
Ya te digo, si quieres hablar de un grupo pero no incluir a todo el mundo debes decirlo sino da lugar a malentendidos, la próxima vez lo aclaras antes y verás como no da lugar a confusión.
Además, si fuera la única que lo ha entendido así no tendrías tres negativos. Si, era una generalización: A ella y todas las que piensan como ella.
Puedes tomarte las cosas a buenas y veras como en ningún momento he incluido a todas.
O te lo puedes tomar a malas y vivir amargada pensando que he dicho algo que no es.
No es necesaria la exclusión en este caso. Lo que hace falta es vivir mas relajado y no estar siempre a la defensiva.
En cuanto a lo que tu llamas un problema, yo lo llamo una realidad. Es mejor vivir en ella, que creerte fantasías. Si no, te acabaras estrellando con ella.
Tema negativos: Si eres sincero a la gente no le gusta. Ni en la red, ni en la realidad. Pero no estoy aquí para gustar a los demás, sabes, estoy aquí para ser yo mismo.
"No me pidas que sea normal, me niego a ser tu clon."
Puedes tomarte las cosas a buenas y veras como en ningún momento he incluido a todas.
O te lo puedes tomar a malas y vivir amargada pensando que he dicho algo que no es.
No es necesaria la exclusión en este caso. Lo que hace falta es vivir mas relajado y no estar siempre a la defensiva.
En cuanto a lo que tu llamas un problema, yo lo llamo una realidad. Es mejor vivir en ella, que creerte fantasías. Si no, te acabaras estrellando con ella.
Tema negativos: Si eres sincero a la gente no le gusta. Ni en la red, ni en la realidad. Pero no estoy aquí para gustar a los demás, sabes, estoy aquí para ser yo mismo.
"No me pidas que sea normal, me niego a ser tu clon."Psst, vale y soy yo la que está a la defensiva... paso de discutir contigo. "Clon", ja, soy la primera en defender que cada uno es como es y que lo importante es ser tu mismo pero... ok.