Quizás deberías vivir un con un poco más de naturalidad tu menstruación, que al fin y al cabo es un proceso natural del cuerpo. Mientras te limpies bien, y uses protección, no tiene por qué pasar nada.
#20 #20 rosso_g dijo: Sea como sea, NI SE TE OCURRA HACERLO DURANTE EL PERIODO, ESO ES MALISIMO! PODRIA OCACIONARTE MUCHOS PROBLEMAS, ESO DE QUE HACERLO DURANTE LA REGLA ES BUENO ES MITO! La realidad es otra...Ya esta el tipico guatxupino dando tutoriales
#20 #20 rosso_g dijo: Sea como sea, NI SE TE OCURRA HACERLO DURANTE EL PERIODO, ESO ES MALISIMO! PODRIA OCACIONARTE MUCHOS PROBLEMAS, ESO DE QUE HACERLO DURANTE LA REGLA ES BUENO ES MITO! La realidad es otra...Pero qué dices?? madre mia, si al final volvemos a los tiempos de la quema de brujas... con gente sin conocimiento alguno hemos ido a dar... en fin.
5
No pasa ABSOLUTAMENTE NADA por tener relaciones sexuales menstruando, simplemente hay que limpiar más después, pero el problema aquí es que a tu novio solo le excite ese momento específico, mi consejo como Psicóloga es que hables con él para saber los motivos, pueden ser tan normales como el hecho de que esté más húmedo y caliente (como algunos lubricantes) y la cosa se solucione con un bote de durex o puede que sea algo más psicológico como la visión de la sangre en sí o el hecho de hacer algo "sucio" lo cual tampoco es malo, solo necesitais saber el origen, ya que tener relaciones sexuales plenas máximo 5 días al mes no lo veo saludable (el sexo con protección es SALUD)
15
#20 #20 rosso_g dijo: Sea como sea, NI SE TE OCURRA HACERLO DURANTE EL PERIODO, ESO ES MALISIMO! PODRIA OCACIONARTE MUCHOS PROBLEMAS, ESO DE QUE HACERLO DURANTE LA REGLA ES BUENO ES MITO! La realidad es otra...pero que dices tuuuu atolondraoooo!!!!
Una cosa es que sea una guarrada y otra que sea malisimo. Pero tu de donde cojones te has sacado eso???
#20 #20 rosso_g dijo: Sea como sea, NI SE TE OCURRA HACERLO DURANTE EL PERIODO, ESO ES MALISIMO! PODRIA OCACIONARTE MUCHOS PROBLEMAS, ESO DE QUE HACERLO DURANTE LA REGLA ES BUENO ES MITO! La realidad es otra...De hecho, el sexo durante la regla ayuda a mejorar los síntomas dela propia regla y las contracciones uterninas del orgasmo ayudan a expulsar el tejido endometrial (que es el que sale durante la regla) y hasta algunos aventuran que contribuye a prevenir la endometriosis. Puede ser asqueroso y personalmente no lo haría, pero de ahí a que sea algo malo hay un largo trecho.
Para mi no es ninguna guarrada yo quiero a mi chico y mi chico me quiere a mi sea el día que sea... y lo demostramos cuando podemos, solo hay que ser un poco mas higiénico de lo normal, pero de guarrada nada... y menos en la ducha :)
5
#20 #20 rosso_g dijo: Sea como sea, NI SE TE OCURRA HACERLO DURANTE EL PERIODO, ESO ES MALISIMO! PODRIA OCACIONARTE MUCHOS PROBLEMAS, ESO DE QUE HACERLO DURANTE LA REGLA ES BUENO ES MITO! La realidad es otra...jajaja eres el tonto del día
2
y dices que lo conociste en una piara?..pues normal entonces..
-1
Tenéis que encontrar la manera de disfrutar los DOS.
#9 #9 highlander321 dijo: No está enfermo; tiene sus parafilias, como las tenemos casi todos, y tener fetiches u obsesiones es más habitual de lo que imaginas.Una cosa es que uno tenga una pequeña obsesión y la otra, que sólo así se pueda tener sexo. Para mí hay una gran diferencia.
4
creo que es un poco raro
0
algo nada mas??
0
como la sangre en una espada... (a ver quien leyó danza de dragones)
Una cosa es que sea una guarrada y otra que sea malisimo. Pero tu de donde cojones te has sacado eso???