Entonces no podrían existir ginecólogos hetero o bisexuales, ni ginecólogas lesbianas según tu argumento
11
Menuda chorrada más gorda. Me aburre ya este formato de intentar pasar vuestras fantasías sexuales por ADVs, si queréis hablarlo con alguien buscaos un amigo. O un psicólogo.
7
#4 #4 panacea dijo: Entonces no podrían existir ginecólogos hetero o bisexuales, ni ginecólogas lesbianas según tu argumento@panacea
4
No sé pq pero me recuerda al adv de hace un momento, el del muchacho que le hace el cunilingus a la novia para despertar.
3
QUE PUTO ASCO!!!!!!!!!!!!!
3
Menuda cerdada, que tiene de excitante eso? Si es que habéis gente qué estáis mal de la cabeza, os falto un hervor al nacer
1
#1 #1 tragar_es_amar dijo: Menuda cerdada, que tiene de excitante eso? Si es que habéis gente qué estáis mal de la cabeza, os falto un hervor al nacer@tragar_es_amar Ahora si estoy de acuerdo contigo.
1
Si fuese verdad serias la tía de mis sueños, yo amo los pies de las tias 😛😛😛😛
Chupar los dedillos es un placer incalculable
0
Oh no! El pajero ha sido descubierto y mr ha votado negativo! :'(
0
#2 #2 cilia dijo: Menuda chorrada más gorda. Me aburre ya este formato de intentar pasar vuestras fantasías sexuales por ADVs, si queréis hablarlo con alguien buscaos un amigo. O un psicólogo.@cilia ¿un amigo? Por favor, lo que no quieras para ti, no se lo desees a nadie. Un psicólogo, o mejor aún, una clínica entera, o un manicomio, porque creo que estas barbaridades sobrepasan a los psicólogos y ya son cosa de darles medicación (psiquiatras colegiados y con experiencia) pero...¡¡cómo esta el patio y su personal!!
0
¿Pero que está pasando? ¿es que están vacíos todos los manicomios? ¿También les dan a los internos vacaciones por semana santa? ¿Y a los médicos? Por favor, tengan piedad, protéjannos de toda esta fauna, la de los pies, y de todos los demás....¿Ahora a todos los locos, recien se escapan del manicomio les da por escribir aquí?
0
Fake escrito por un pajero de 15 años...
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Chupar los dedillos es un placer incalculable