Qué gente más impresentable. Tu novio debió sentir una vergüenza tremenda (o eso espero, porque si se lo tomó a risa...).
4
Joder, si que van fuertes tus padres, ¿no?
Eres tu quien eliges con quien quieres estar, y a quien no le guste: Dos piedras!
3
Tampoco hace falta que tengas ahora relación con ellos... Si todo va bien con tu pareja seguro que os entenderéis en un futuro
3
Preocupate más en tú novio el debe ser lo importante para vos, no lo que diga sus padres, a ellos ya los ganarás con el tiempo... Pero eso sí tús suegros son unos tremendos mal educados.
Yo creo q estos ADVs de padres que dices estas cosas a l@s novi@s de sus hij@s son FAKES, ya que solo personas que no estas bien de la cabeza dirian eso, y no puede ser q haya tanta gente loca :/
Lo que tiene la saca la cuchara, no idealices al chico.
0
Estás enamorada de tu novio, no de sus padres, que es con quienes has comenzado mal. Ello puede poner en algún compromiso a tu chico, pero se diluirán a medida que vuestra relación vaya adquiriendo mayor independencia respecto de vuestros progenitores. Suponiendo que no la tengáis ya.
En España es tan normal que hallan puticlubs en la planta baja de los edificios de apartamentos?? En la mayoría de países son locales de "solo diversión"
Eres tu quien eliges con quien quieres estar, y a quien no le guste: Dos piedras!