Eso es mentira. Nadie se va a arriesgar a perder el curro hablando de esa manera
2
Hombre, maleducada es un rato la señora, pero no es muy complicada la solución solo hay que poner una reclamación, esa señora no puede tomarse la libertad de quien es feo y quien no y quitar hierro al asunto por el tamaño de las tetas.
2
Me dice eso, le pido la hoja de reclamaciones que se le cae el pelo. De todas formas no me creo este ADV no creo que alguien pueda ser tan maleducada, trabajando cara al público y como están las cosas que te echan por nada.
1
Bueno al menos fue sincera... esque os quejáis por todo xD
Ya estamos, esto no me lo creo yo ni de coña, no he visto yo esto jamas en mi vida una mala observación o un mal comentario de este estilo por parte de administración
1
Esto difícilmente te lo diría un desconocido sin más (que no esté borracho), menos te lo dirá la recepcionista del centro (médico, además). Normalmente me creo los ADV pero esto es un pedazo de fake.
Es coña. Estoy plana.