Tener una copia de las llaves no te da derecho a entrar a su casa y encima de no pedir perdón por entrar sin avisar, te crees con el derecho a decirle a tus tíos lo que tienen que hacer. Aquí la única maleducada eres tú. Y por cierto, un bebé de 6 meses es imposible que se acuerde de nada de eso. Nuestra memoria empieza a retener información a partir de los 3 años o 4. Y que sus padres se quieran no es algo malo para ese bebé, todo lo contrario.
#7 #7 elpezlunamolaeldoble dijo: Imagino que el ADV es por tus tíos, por tener una sobrina coñazo, metomentodo y moralista que, después de joderles el polvo y ser una maleducada que no llama antes de entrar, aún les intenta dar lecciones.No podía haberlo dicho mejor.
16
#14 #14 TheBlowStyle dijo: Oye, así es como vino al mundo pero es muy bruto hacerlo estando ella allí. Qué se esperen a que sea de noche y ya en su cuarto hagan lo que se les de la gana. Cachondos perdidos.Con 6 meses tienes al bebe durmendo en la cuna en TU cuarto. Cuando seáis padres ya hablaréis...
13
#35 #35 javilillolillo dijo: #6 ¿entonces para que le han dado las llaves?#36 #36 javilillolillo dijo: todos diciendo que tenia que haber llamado y que no son formas aunque tenga las llaves, pero si le han dado una copia de las llaves será por algoSerá por algo, no te digo que no: desde temas de seguridad (que se te queden las llaves dentro, por ejemplo), hasta cuidarle las plantas cuando no estén. Pero sinceramente no creo que se la hayan dado para que entre a su casa mientras están follando y encima les eche la bronca. Y aunque se las hubiesen dado y le hubiesen dicho: , el simple hecho de pillarles así sería motivo de una disculpa por su parte.
y mientras estaban conversaban tranquilamente contigo se hecharon un pitillo claro que si campeon.
Y digo yo si una pareja tiene un bebe y tienen la cuna en su cuarto por que el niño es un bebe de pocos meses no pueden hacer nada? ¿Tu te crees que el niño es consciente de algo? tienes menos luces que un barco pirata.
laugle25... ¿quién te dice que necesariamente una pareja haciendo el amor lo ve un bebé de seis meses como algo sádico? La formación psicológica del niño es entre los 2 y los 7 años.
shiraarena... Todos los que hemos sido padres hemos follado con los bebés en su cuna, despiertos o dormidos. Por cierto, estar presente no es sinónimo de "contemplar", y menos de "participar".
#41 #41 antoniorc93 dijo: y mientras estaban conversaban tranquilamente contigo se hecharon un pitillo claro que si campeon.
Y digo yo si una pareja tiene un bebe y tienen la cuna en su cuarto por que el niño es un bebe de pocos meses no pueden hacer nada? ¿Tu te crees que el niño es consciente de algo? tienes menos luces que un barco pirata.es como cuando te mira el gato
3
le doy la razon a tus tios, aunque puede que yo no lo hiciera...
2
#35 #35 javilillolillo dijo: #6 ¿entonces para que le han dado las llaves? Mi tía tienes las llaves de mi casa y antes de entrar, llama al timbre. Se le llama educación .
2
#7 #7 elpezlunamolaeldoble dijo: Imagino que el ADV es por tus tíos, por tener una sobrina coñazo, metomentodo y moralista que, después de joderles el polvo y ser una maleducada que no llama antes de entrar, aún les intenta dar lecciones.Touché
#50 #50 la_lokii dijo: #47 Alguien que piensa como yo, por fin.tus tios estan enfermos
0
#37 #37 willow_tree dijo: #35 #36 Será por algo, no te digo que no: desde temas de seguridad (que se te queden las llaves dentro, por ejemplo), hasta cuidarle las plantas cuando no estén. Pero sinceramente no creo que se la hayan dado para que entre a su casa mientras están follando y encima les eche la bronca. Y aunque se las hubiesen dado y le hubiesen dicho: , el simple hecho de pillarles así sería motivo de una disculpa por su parte. * Entra cuando quieras
#44 #44 laugle25 dijo: #3 (continuo) Pueda que cuando seamos bebes no se recuerde a nivel consciente los sucesos pero inconscientemente siempre actuara en nuestra forma de ser, los peores trastornos psicológicos se originan por malos tratos en la primera infancia, y considerando que el acto sexual es visto por los niños como algo sádico, probablemente la bebe tendrá problemas cuando sea mayor con temas referentes al sexo. Los bebes no son como gatos sin consciencia, sienten, ven, oyen entienden mas de lo que podrías creer ¿Y eso quien lo dice? Los psiquiatras (en contra de los que no tengo nada) o 50.000 años de evolución en los que absolutamente todos los padres tenian sexo delante de sus hijos hasta que podian valerse por si mismos lo suficiente para dejarlos solos, sobreprotegemos a los niños y cada vez esta mas claro que los psicologos y psiquiatras lo unico que estan consiguiendo asi es que tengamos hijos cada vez mas dependientes y menos capaces de afrontar su propia vida.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y digo yo si una pareja tiene un bebe y tienen la cuna en su cuarto por que el niño es un bebe de pocos meses no pueden hacer nada? ¿Tu te crees que el niño es consciente de algo? tienes menos luces que un barco pirata.
shiraarena... Todos los que hemos sido padres hemos follado con los bebés en su cuna, despiertos o dormidos. Por cierto, estar presente no es sinónimo de "contemplar", y menos de "participar".
Y digo yo si una pareja tiene un bebe y tienen la cuna en su cuarto por que el niño es un bebe de pocos meses no pueden hacer nada? ¿Tu te crees que el niño es consciente de algo? tienes menos luces que un barco pirata.es como cuando te mira el gato
¿Y eso quien lo dice? Los psiquiatras (en contra de los que no tengo nada) o 50.000 años de evolución en los que absolutamente todos los padres tenian sexo delante de sus hijos hasta que podian valerse por si mismos lo suficiente para dejarlos solos, sobreprotegemos a los niños y cada vez esta mas claro que los psicologos y psiquiatras lo unico que estan consiguiendo asi es que tengamos hijos cada vez mas dependientes y menos capaces de afrontar su propia vida.