Si llegas a tener usuario ya mas de uno se prestaba a ayudarte en tu problema, que ya lo veo Banal con la de penalidades que hay en el mundo, a parte de cosas para disfrutar y colmar nuestros sentidos, que el sexo esta muy bien pero no es lo único.
jajaja mira, al menos me he reido... ojala todos los problemas fuesen asi :)
1
Lo dijiste entre dientes? Debes de tener dientes muy grandes entonces para que te hayan escuchado todos.
Como sea, tu problema tiene solución y una de las más agradables, por cierto.
#7 #7 parado dijo: Pues baja el listón.¿Y por qué tiene que bajar el listón? Yo estoy esperando a mi chico ideal y no pienso bajar el listón aunque esté desesperada. Y no, el físico no es lo más importante aunque también cuenta (los dos grandes amores de mi vida son feos).
3
#6 #6 advmehavueltoabanear dijo: ¿Follar? ¿Ese es tu único problema? Qué frivolo suena eso cuando hay gente que no tiene dinero para comer.alaa vete con la crisis a tu casa!
-1
#18 #18 viruji10 dijo: 16 Es una chica, no un chicoeso no importa ;-)
Pagaria por ver la cara que se le quedo al tio! Jajajaj
Como sea, tu problema tiene solución y una de las más agradables, por cierto.