Ohh vaya! Otra vez están publicando ADVs de chicas que no se dan cuenta cuando les baja la regla. En serio no me los creo... no soy graciosos, no son originales, y mucho menos... reales.
4
Como dijo Nelson: ha-ha!
5
Pues tiene que ser toda una experiencia culinaria.. pff jejeje.
Desde ese momento te llaman cariñosamente en casa "Draculín"
1
#9 #9 veraniega dijo: Ohh vaya! Otra vez están publicando ADVs de chicas que no se dan cuenta cuando les baja la regla. En serio no me los creo... no soy graciosos, no son originales, y mucho menos... reales. Bueno, hay gente que tiene la regla irregular y no siempre sabe cuando le va a venir. Pero que venga justo en ese momento...es un poco sospechoso, sí.
Pues espero que tu novio sea un vampiro, porque si no ¡qué asco!
Pero qué manía con que eso se nota. A veces sí y a veces no, punto. Cada mujer es un mundo. Yo lo noto casi siempre pero si se me adelanta más de cuatro días no me da tiempo ni a tener dolores.
En realidad hay mujeres (como yo) que les vienen la regla sin aviso, y hay veces que el dia que la esperas ni viene, es algo irregular a veces y no todas las mujeres es igual, hay algunas que saben que les viene por los colicos que sienten, y hay otras que sienten los colicos despues.
2
Muxas veces las xikas no nos enteramos de cuando nos va a bajar la regla xq a mi me a pasado pero desde un tiempo para aka si se cuando me voy a poner mala jje
1
Nunca escupas para arriba,porquela escupida te caerà directo en la cara.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
que asco das dios..
Pues espero que tu novio sea un vampiro, porque si no ¡qué asco!