La gente aquí siempre va a tratar de humillar a los que publican y comentan porque en la vida real somos perdedores. No nos pongas mucha atención, solo somos desconocidos.
22
Así es...
5
Estoy con #1
Los comentarios que se vierten por aquí son de completos desconocidos que desconocen las circunstancias del que ha enviado la aportación.
A veces ayudan y otras no. Sin más.
12
Dudo mucho que una chica o mujer no sepa que teneis tres orificios.
-7
No sé si el ano es uno de esos agujeros o me he perdido yo.
3
Teniendo en cuenta la calidad de nuestra educación sexual en primaria, no te sientas mal. En realidad no te lo explican, lo descubres cuando empiezas a menstruar.
7
Ni tú ni esa chica tienen la culpa de las lagunas en su educación. Muchos tuvimos que lidiar con los tabúes y la propia ignorancia de quienes fueron incapaces de explicar el tema con la claridad necesaria. Lo rescatable es que al menos ahora lo sabes, y que quizás incluso eso sea motivación para investigar un poco más sobre un rubro que dabas por sentado. Nunca es tarde para aprender, especialmente sobre nosotros mismos y nuestro cuerpo.
5
En realidad tampoco pasa nada por no saberlo, el de mear no te sirve para nada más.
2
#4 #4 saintus16 dijo: Dudo mucho que una chica o mujer no sepa que teneis tres orificios.@saintus16 Hay personas que no saben ni quién son, tienen crisis de identidad y se les trata de una forma que no les ayuda en lo más mínimo. No veo el problema en desconocer algo. Hay mucha gente que no sabía que las mujeres tenemos 3 agujeros entre las piernas, me incluyo. No todos son ginecólogos.
2
Desde mi humilde opinión F.A.K.E.
0
Yo tenía una conocida en el insti y una vez quedamos para ir a una discoteca de estas de tarde y me acuerdo que antes de entrar me dijo "bua tengo ganas de mear pero no quiero quitarme el tampon". Me pasé 3 bailes explicandole los agujeros, pero no pasó de ahí, se puede enseñar sin humillar.
Los comentarios que se vierten por aquí son de completos desconocidos que desconocen las circunstancias del que ha enviado la aportación.
A veces ayudan y otras no. Sin más.