Hoy, he visto un grupo de niñas de 14 años con camisetas que ponían...


Alguien dijo Publicidad? xD
73
Vaya por Dios, al final se os ha ocurrido una manera ''decente'' de hacerle publicidad al susodicho blog.
40
DIOS. ERES LA PUTA PESADA QUE NO DEJA DE MANDAR TQD PARA QUE ENTREMOS EN SU ESTÚPIDO BLOG. ESTOY HASTA LOS COJONES DE MODERAR TUS MIERDAS.
29
#3 #3 walker_dean dijo: Alguien dijo Publicidad? xDEs publicidad descarada. Si yo veo "Placer y Mermelada" en una camiseta no se me ocurre buscarlo en Internet a no ser que venga en forma de enlace y me pique la curiosidad. Esto pinta fake para hacer publicidad...
28
Aumentando visitas del blog en 3, 2, 1...
14
Cómo se nota que te estás haciendo publicidad. Además he entrado y es malísimo, me da que la que tiene 14 años es la persona que lo escribe.
13
Todos entrando a "placer y mermelada" en 3...2...1...
12
A que edad te crees que la gente empieza a ver *******? A los 30?
Que vean ******* a los 14 no implica que vayan ******* a todo lo que se mueva, que es lo que he entendido que querias decir.
12
Tenía pensado entrar, pero viendo #13 #13 ratatasalvaje dijo: DIOS. ERES LA PUTA PESADA QUE NO DEJA DE MANDAR TQD PARA QUE ENTREMOS EN SU ESTÚPIDO BLOG. ESTOY HASTA LOS COJONES DE MODERAR TUS MIERDAS. que eres una pesada haciendo SPAM, cosa que odio... ahí te quedas.
9
buena manera de publicitar el blog
7
Tampoco hay para tanto. Es como si yo, a mis 14 años, hubiera llevado una camiseta que pusiera "En tu casa o en la mía". Nada nuevo bajo el sol.
4
Yo empecé a ver ******* a los 12. ¿Y? Que lo haga un chico es de lo más normal y natural, y que lo haga una chica ¿la convierte en una puta instantáneamente?
Por ver ******* no se van a quedar embarazadas ni a contagiar enfermedades... Digo.
3
#14 #14 coliseumxd dijo: Cómo se nota que te estás haciendo publicidad. Además he entrado y es malísimo, me da que la que tiene 14 años es la persona que lo escribe.Lo mismo digo. Me ha picado la curiosidad y he entrado, y lo primero que he leído me ha resultado bastante mierdoso. Hay bastantes blogs eróticos por ahí que son jodidamente geniales.
2
#23 #23 chicaobjetiva dijo: Ya no es solo culpa de los padres también va influido por la sociedad cada día nos enseñan en que por más enseñar más van a guapas y piensan que así ligan más pero en realidad solo se les van a acercar los chicos que solo quieren sexo y así les hacen daño¿Que tendrá que ver el ir enseñando y provocando con disfrutar leyendo blogs eróticos? Vaya por dios, ahora resulta que si una mujer siente deseo sexual es una degenerada...
2
#14 #14 coliseumxd dijo: Cómo se nota que te estás haciendo publicidad. Además he entrado y es malísimo, me da que la que tiene 14 años es la persona que lo escribe.malo con ganas. Iba a citar lo primero que vi, pero es que es malo hasta decir basta.
2
#17 #17 _yeyo_ dijo: Tenía pensado entrar, pero viendo #13 que eres una pesada haciendo SPAM, cosa que odio... ahí te quedas.No te pierdes nada, me acabo de meter y es una mierda.
2
#12 #12 Ginny_33 dijo: #3 Es publicidad descarada. Si yo veo "Placer y Mermelada" en una camiseta no se me ocurre buscarlo en Internet a no ser que venga en forma de enlace y me pique la curiosidad. Esto pinta fake para hacer publicidad...Estoy de acuerdo Jajajajaja
2
Maldito SPAM!... funciona!... ja ja ja
1
#7 #7 laricris dijo: Todos entrando a "placer y mermelada" en 3...2...1...Acabo de leer un escrito llamado "Esencia". Se ve muy prometedor el Blog, sólo hay que recalcar el hecho de que no es apto para todo público.
1
Como si no hubieran blogs de relats eróticos por Internet..
1
#14 #14 coliseumxd dijo: Cómo se nota que te estás haciendo publicidad. Además he entrado y es malísimo, me da que la que tiene 14 años es la persona que lo escribe.#26 #26 naruba dijo: #14 malo con ganas. Iba a citar lo primero que vi, pero es que es malo hasta decir basta.ya ves, es que era un poco como: oh, qué guay soy, escribo sobre relaciones que son solo sexo! juju, qué "morbo"! y ahora pego bocaos a diestro y siniestro y miro para otro lado mientras me chupan el cuello y me follan en el misionero, oooh, qué morbazo la situación, los personajes y todo lo que hacemos, eh?
Claramente es una criaja que se cree muy mayor.
1
#3 #3 walker_dean dijo: Alguien dijo Publicidad? xDTodos a buscar "placer y mermelada" en google :D
1
Vienen pisando fuerte.
1
Un intento cutre de promocionar tu blog?
0
O.O SI EXISTE xD!!!
0
Yo tengo 10 y se lo que es el por*o FUCK YEAH!
0
*******? en serio? un blog con toneladas de relato erótico... si bueno, el pron de las nenas supongo.

Con 14 años ya se menstrua no? pues si sangra, es caza. XD
Es normal que les gusten esas cosas
0
Quitando el hecho de que creo que esto es más publicidad que otra cosa...Yo empecé a ver ******* (aunque lo de esta pagina ni siquiera son vídeos...) a los 11 y aquí sigo con 15 y la vagina intacta así que relax.
0
Estos jovenes de hoy en dia! Por favarrrrrr :O
0
Siiiiiiii.... lo he buscado en en Google...
¬u¬
0
ALERTA DE *******!!!0 ALERTA DE *******!!!
NIÑOS Y NIÑAS ESCONDANCE CON SUS PADRES Y TAMBIEN CON ARMAS DE FUEGO!!!
-1
Pues, la verdad que el vlog está curradisimo!
-4
Ya no es solo culpa de los padres también va influido por la sociedad cada día nos enseñan en que por más enseñar más van a guapas y piensan que así ligan más pero en realidad solo se les van a acercar los chicos que solo quieren sexo y así les hacen daño
-4
Alejalas de tu hermana,si no quieres que tu hermana sea otra puta
-5
#0 #0 Sara dijo: Hoy, he visto un grupo de niñas de 14 años con camisetas que ponían "Placer y Mermelada". Lo he buscado en Google y es un blog *******. Son amigas de mi hermana pequeña. ADVPues si eso te sorprende...No le echemos las culpas a las niñas, se dejan influenciar por muchas cosas sólo por hacerse las mayores... A quién se le debe echar parte de culpa es a los padres, si yo tuviese un@ hij@ adolescente nunca le dejaría salir de determinadas maneras a la calle, es mi punto de vista XD
-5
No conocía ese blog...Gracias por la info!
-6
ya saben mas de sexo que tu, y seguro que tienen mas practica :D tu lo que tienes es envidia :P
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!