#20 #20 viandanze dijo: Me suena a falso. Cómo se va a poner a ver porno sin saber que el proyector estaba conectado ¿? Y encima, que conectado, debería escucharse en los altavoces. Es que también es sordo ¿?se puede tener el proyector encendido con los altavoces apagados, pero si, a mi también me parece algo sospechoso este ADV xd
¿Era uno de esos vídeos de tíos que ofrecen pasta? Porque igual era una ayuda para enseñaría la 'oferta y la demanda'.
2
Entonces lo pasasteis bien en el examen. Jajaja
2
Jajajajajaja esta retrasado o este es un fake.
2
Resultado: Un examen muy divertido
1
Perdona que te diga esto, pero tus sueños no cuentan como si hubiese pasado en la realidad, por muy reales que parezcan. Ten esto presente o tendras muchos problemas a lo largo de tu vida si no logras discernir entre lo real y lo ficticio.
1
Me suena a falso. Cómo se va a poner a ver porno sin saber que el proyector estaba conectado ¿? Y encima, que conectado, debería escucharse en los altavoces. Es que también es sordo ¿?
¡Ya sé, a un fake!
Pero no creo que sea tan tonto