♀
ladykuku en
picante
Hace unos meses, cuando terminé las clases de la universidad en Suecia, cogí un avión a Madrid para encontrarme, por fin, y después de 5 meses, con mi novio, deseosa de darnos un buen revolcón. Casi me puse a llorar cuando me vino la regla en el baño del avión 20 minutos antes de aterrizar. ADV
Además tengo entendido que, con la regla, la zona cero está más sensible.
Para follar, ya habrá tiempo.Uy, se pueden hacer las dos cosas a la vez. En esta vida hay que ser versátiles.
¡¡¡ que falta de imaginación folleríl, coño !!!y si te duele te tomas una caja de nolotiles o follas los dias que no te duela. O controlas cuando te va a venir y te vas a casa cuando no te toque.
#0 #0 ladykuku dijo: Hace unos meses, cuando terminé las clases de la universidad en Suecia, cogí un avión a Madrid para encontrarme, por fin, y después de 5 meses, con mi novio, deseosa de darnos un buen revolcón. Casi me puse a llorar cuando me vino la regla en el baño del avión 20 minutos antes de aterrizar. ADVDespués de 5 meses, unos días más no matan.
A mí me pasó, por ejemplo.
#8 #8 apustuflant dijo: Llamadme romántico, pero después de 5 meses sin ver a mi pareja, lo que preferiría seria estar con ella, contarle mis aventuras, etc.
Para follar, ya habrá tiempo.Para contarse las aventuras ya está el Skype...