#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.segundos, no minutos #0 #0 putamierda dijo: La semana pasada, una de mis compañeras de piso, con la que llevo tonteando desde que empezó el curso, se decidió a entrar en mi cuarto a las 2 de las mañana cuando el resto dormían, con intenciones evidentes. Cinco segundos antes me había tirado el pedo más apestoso de mi vida. Se fue tosiendo y ya no le puedo ni mirar a la cara. ADVNo se cenan garbanzos. Para la próxima ya lo sabes.
La mera verdad, que mal rollo... Por eso mijo, siempre hay que tener un poquito abierta la ventana o de jodido un aromatizador en el cuarto.... Sabes, el incienso ayuda un chorro
#0 #0 putamierda dijo: La semana pasada, una de mis compañeras de piso, con la que llevo tonteando desde que empezó el curso, se decidió a entrar en mi cuarto a las 2 de las mañana cuando el resto dormían, con intenciones evidentes. Cinco segundos antes me había tirado el pedo más apestoso de mi vida. Se fue tosiendo y ya no le puedo ni mirar a la cara. ADVNo se cenan garbanzos. Para la próxima ya lo sabes.