Pues tu ego ha caído como martillo se hunde en el agua.
A ella no le vendría hacer ejercicios para mejorar su sensibilidad allá por "el polo sur".
13
#3 #3 sargentatiana dijo: Es que deberías saber que, para tener un orgasmo, no importa tanto el tamaño sino cómo la sepas mover.Discrepo, un pene de menos de 12 centimetros no va a ninguna parte... pero para algo están las manitas y la boca ;)
#10 #10 losguays dijo: #9 un pene que mide menos de 12 centimetros no es un pene...El de Napoleón medía 6 y no tenía ningún complejo (de pene). Eso sí, después de muerto se lo cortaron y lo guardaron en un frasco, su último dueño era un urólogo que murió hace poco.
0
#11 #11 losguays dijo: #2 aqui esta el experto hablando...Experta en todo caso, ya que te diriges a mi te voy a contar que conozco de cerca el mundo de la sexología y puede decirse que algo del tema se. No juzgues sin conocer.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo han publicado hoy en Humor Absurdo, asi que como dices, una curiosa coincidencia...
#24 #24 losguays dijo: #15 ¿ le has visto la polla a Napoleon o como va esto tio ? jajajajQue sí, que sí, busca en google. Es una anécdota bastante conocida. El contrapuesto de Rasputín.
#9 #9 pezetita dijo: #3 Discrepo, un pene de menos de 12 centimetros no va a ninguna parte... pero para algo están las manitas y la boca ;)@pezetita A nivel mundial, con menos de 7cm de longitud en erección es un micropene (subnormal). Además existen los minipenes, que serían los que dices, no superan 12cm en erección (en Asia, el promedio generalmente es así). También están los penes pequeños, 12-14cm (supuestamente la media española). La mayoría son los medianos, 15-17cm en erección (la media por ejemplo en Francia, Hungría, etc, etc). También hay los grandes, 18-21cm en erección (aunque hay un porcentaje de blancos con estas medidas, es sin embargo la posible media en África) Y por si fuera poco, hay los extragrandes, 22-24cm en erección (funcionalmente son "normales", es decir se clasifican como "normales-extragrandes").
Con cualquiera de las dos, el que se va a sentir mal eres tu... y ella no va a sentir nada
A ella no le vendría hacer ejercicios para mejorar su sensibilidad allá por "el polo sur".