¿Te has esperado a que saliese el Sol con el cuajo ahí al lado?
11
Ni de coña me lo creo. Hubieras salido por patas en ese mismo momento.
8
Solo tengo una cama camas, vente a mi casa a ayudarme a encender el horno y quédate a dormir que se hace tarde. En mincasa hace mucho calor así que es muy recomendable dormir desnudos.
5
¿Y no tiene un sofá? ¿No podías haber conseguido un saco de dormir?
¿En serio tuviste que esperarte hasta la madrugada?
5
¿Te despertaste a media noche con el panorama y te quedas tan pancha? Yo primero le cantaba las cuarenta por esa falta de respeto y que se fuera al baño si necesitaba desahogarse. Pero no me quedo la otra media noche, yo me largo de allí.
Vaya trola, no me creo que no tuvieran un sofá para que pudieras dormir allí xDD
3
Mucho no debió desagradarte cuando decidiste esperar a que amaneciese para irte.
3
Algo buscabas si te quedaste en su cama y después de la paja seguiste en la cama hasta la mañana. Antes yo duermo en el suelo con una manta y un cojín.
¿Por falta de camas?
Vamos a ver, no sé como es en vuestras casas, pero en la mía si un chico y una chica duermen juntos, es que son pareja o están liados, vamos que yo te hubiera largado a casa directamente.
¿En serio tuviste que esperarte hasta la madrugada?
Vamos a ver, no sé como es en vuestras casas, pero en la mía si un chico y una chica duermen juntos, es que son pareja o están liados, vamos que yo te hubiera largado a casa directamente.