#13 #13 klint dijo: #3 En serio, ¿cual es el jodido problema de que se folle a quien le de la gana? Nadie dice una puta mierda cuando un hombre lo hace, pero si lo hace una mujer ya es una puta. Por mierda como esta es por lo que considero que el feminismo (que no el feminazismo ni el hembrismo, aunque sé que me puteareis igual porque no entendeis la diferencia) es necesario.El problema real está en que a ojos de su familia lo que ha hecho es reprobable... ni más ni menos, no es que lo que haya hecho ella esté bien o mal, es que su familia lo considera "de puta", y ahí venía mi comentario anterior, que en vez de afrontarlo como "no entiende que viva mi sexualidad libremente" lo afronta como "me consideran una puta".
9
Eso por beberte 10 copas de vino estando con la familia.
Hombre, es importante ser sincera con la familia ante todo, que luego se llevan sorpresas. Así ellos ya van sobre aviso. Míralo por el lado bueno, en tu casa no se presentan sin avisar fijo!
Claro que sí campeona. 10 copas de vino, botella y media tú sola. Suficiente para quedarte tumbada. Pierdes el control de lo que estás diciendo, y al salir del restaurante (seguramente tras beber aún alguna otra cosa) ¡voilá! Mandas este ADV desde el móvil, bien redactado, estructurado y reflexionando seriamente sobre lo que acabas de decir. Hala, a dormirla.
3
Quisiera saber que pasará si llegas a las a mas de las 15 copas.
Bueno, la proxima vez se lo pensaran antes de preguntar. Posiblemente a más de uno se le habrá pasado por la cabeza: que suerte que ella puede disfrutar de la juventud!
Tras unas 10 copas de vino dudo que consiguieras escribir bien esto.
0
La verdad es que tal cantidad del alcohol...es mucha. Dejando a un lado lo que pudiese pasarte (vale, es vino, en principio no tendría por que ir más allá de darte muchas ganas de orinar y un cierto trabajo a los riñones), hay que tener cuidado en las comidas familiares! Quien sabe que se puede soltar jeje. Nah, tampoco es eso la moderación es siempre importante, pero si eres de quienes su vuelven sinceras bebiendo y no quieres irte de la lengua...mi único consejo creo que es bastante obvio, no bebas tanto : P
#1 #1 mythical dijo: Si no sabéis beber, no bebáis. Es simple¿Y dónde queda la importancia de la imprevisibilidad? Está bien quedarse con la parte teóricamente negativa de las confesiones etílicas, pero tampoco debe descuidarse el hecho de que puedan ser muy divertidas si son en compañía adecuada y en condiciones adecuadas. Los temas tabú y las normas siempre pueden dejarse a un lado si la ocasión lo merece... Quién sabe.
Lo que opine la gente solo puede afectarte si realmente te importa lo que piensan.