¿Pero es que no hiciste previamente una selección de las fotos que ibas a mostrar? te imagino metiendo todas las fotos de tus vacaciones en una carpeta, sin ponerte a mirar cuales querías que se viesen y cuales no.
Ains, alma de cántaro... XD
A mí me pasó algo parecido una vez que fui a imprimir un trabajo, por suerte sólo lo vio la chica de la tienda. Así que me creo el hecho de no revisar antes lo que llevas.
Me estoy imaginando la situación, toda la clase riéndose, el profesor o profesora con cara de circunstancia y tu roja deseando desaparecer
0
En una exposición tienes que "fabricarte" el power point o el tipo de documento que utilizaras para exponer, y elegir las fotos una a una y colocarlas, y dudo que fuese una única diapositiva, así que chica, en mi opinión esto es más falso que los billetes de tres euros.
Ains, alma de cántaro... XD