#8 #8 nuskra dijo:@veren quién dice q es una tía?@nuskra El simbolito que hay al lado del nick lo deja bastante claro, no?
4
#7 #7 peplum dijo: Seis, madrugada, ja , sobretodo@peplum Ajá eso venía justo a comentar, ¿a qué hora acaba la madrugada para algunos? que a las 05:01 am ya es la mañana y no la madrugada.
#9 #9 atbmat dijo: #8 @nuskra El simbolito que hay al lado del nick lo deja bastante claro, no? @atbmat Si y no, igual ni se fijó y tiró pa'lante al subir el comentario. De todas maneras decir a mi favor q estaba desde el móvil y ahí no me sale nada de símbolos xd.
@atbmat Si y no, igual ni se fijó y tiró pa'lante al subir el comentario. De todas maneras decir a mi favor q estaba desde el móvil y ahí no me sale nada de símbolos xd.