#1 #1 javiagui dijo: Al menos no has dicho que eso te puso más cachondo aún.Eso es lo que yo esperaba al final del ADV, después de todo la mayoría de cosas que te encuentras en esta pagina son así
1
..o sea, q cuando no se os levanta, por regla de 3 es porque no estamos lo suficientemente buenas, no? Es lo q saco de tu ADV,
Es normal que tuvieras ese gatillazo, recordar ese tipo de cosas no es de lo más excitante, no se, podrías a ver recordado a una cucaracha o un insecto desagradable, pero claro si se te vino eso a la cabeza pues normal que te pasara eso!
No te has perdido mucho, de todas formas pensando en eso no ibas a disfrutar mucho del polvo. De verdad que no lo entiendo, no creo que ninguna chica os pida que renunciéis a disfrutar por aguantar más. Hay alternativas, puedes cambiar de postura o ir al segundo intento.
0
Menos mal que este ADV va de eyaculaciones precoces y no de tetas pequeñas, ni un comentario insultandole por "poco hombre"
Google no ayuda, todos los resultados dicen cómo evitarlo y cosas así.
Nunca explican qué es.