#17 #17 adj dijo: #3 yo creo que esto es fake, y publicidad por que ni dios va al AMPA ya, necesitan mas gente y ahora mismo acaban de captar a todo el sector masculinoYa me lo imaginaba, todo el ADV es una exagerción... El concepto de fiesta del AMPA (APA en mis tiempos :-P) era de cuatro madres aburridas que se reunían para marujear en el gimnasio llevando una tortilla con palillos y unos saladitos, nada de borracheras y sexo loco con profesoras, jeje.
15
Bueno... ya tienes una anécdota para la cena de Navidad.
#23 #23 libertyforever dijo: #8 #3 Quizás, es profesora del hermano pequeó de su novio, por que dudo mucho que su novio sea su alumno.Sí, eso supose yo, es lo único que me cuadra.
Pero vamos, espero que tu pareja se entere y te mande a tomar por saco. Y lo de "estaba borracha" es una excusa malísima.
yo no podria mirar a mi novio a la cara despues de algo asi...
3
mmmmm chupala bien y no mires a quien! jajaj asi se hace campeona!
3
Qué divertidas serán las comidas familiares.
3
#23 #23 libertyforever dijo: #8 #3 Quizás, es profesora del hermano pequeó de su novio, por que dudo mucho que su novio sea su alumno.O simplemente es tonto y ha repetido 12 veces primero quién sabe.
#28 #28 guardini dijo: #22 Pobrecito, no tires la toalla de encontrar a alguien que llene ese vacío tan grande que tienes.Pero pon algo más de ti hombre... Tu retórica es buena, pero el contenido poco original.
4/10 en el ranking de los trolls personales
Pero vamos, espero que tu pareja se entere y te mande a tomar por saco. Y lo de "estaba borracha" es una excusa malísima.
4/10 en el ranking de los trolls personales