A ver, yo creo que el chaval ha hecho el chiste y ya estais todos saltándole como fieras. ¿En qué cabeza cabe que un crío de 13 años le compre un vibrador a la abuela? Incluso si lo llega a hacer sería un poco la gracia de su cumpleaños. Vale, la abuela no lo usará...o sí, quien sabe, pero original sería un rato.
Yo por lo menos habría reído el chiste. Si vuestros cumpleaños tan "decentes" resultan ser reuniones de pedantes donde nadie se sale de lo políticamente correcto, espero no estar nunca en ellas. Me moriría de asco y aburrimiento.
19
Qué imagen tan agradable para justo antes de comer. Gracias, de corazón.
15
Al menos tu hermano aporta ideas ingeniosas... Si le regaláis un vibrador y no lo entiende, siempre podrá usarlo para batir los huevos de la tortilla.
11
Pues igual le gusta, que a esas edades hay menos alegrías...
8
Pues tal vez fuera el mejor regalo de su vida, quién sabe!!!!
#7 #7 Don_Sargento dijo: Está en la edad del pavo, sólo piensa en pollas y tetas.La mayoría de la gente sigue pensando sólo en eso cuando salen de esa edad.
No estamos acostumbrados a estas cosas, pero realmente tu abuela también ha tenido sexo, por eso existís vosotros... El chaval haría una coña, pero regalarle un vibrador a un abuela tampoco es nada para morirse de la impresión. De hecho mi abuela cuenta cada historia de su juventud, de cosas que pasaban en su aldea, qeu yo empiezo a pensar que no sabemos nada... xD
-1
El futuro nini de tu pueblo. Dale una torta y que cambie
-3
el chaval es tonto, dale una piruleta para que este callado y tranquilito y comprale tu algo normal y decente.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo por lo menos habría reído el chiste. Si vuestros cumpleaños tan "decentes" resultan ser reuniones de pedantes donde nadie se sale de lo políticamente correcto, espero no estar nunca en ellas. Me moriría de asco y aburrimiento.