Que tengas la ventana abierta no te obliga a mirar por ella. De todas maneras tienes cristales opacos? Estando cerradas también puedes verlo. También puedes tenerlas abiertas con las cortinas, etc...
Vamos, que esto es una subnormalidad.
#3 #3 sasukike dijo: Pero enano de edad o enano de medio-hombre?Dado que menciona dos veces la misma palabra, en el texto y en el nick, debe ser un enano de veras, una persona con enanismo, no un treceañero. No hace el asunto sino más grotesco, en mi opinión. Imagínate.
#10 #10 garrapato dijo: Déjale a Gimli que se alivie, jodeeerEso, que para algo están las fotos de Galadriel.
como desaprovechais esas oportunidades enserio, saca un cartel o algo dandole animos!!! o con un consejo de como hacerlo mejor, o recomendacion de algun video, que sosos sois
No veo el problema, nadie te obliga a mirar por la ventana, en fin...
2
Pues cuidado con lo que haces mirándolo, en "La semilla de Chuky) el fotógrafo al que le pasa lo mismo que a ti muere con la cara deshecha por ácidos xD
#36 #36 amatista89 dijo: No sé si habéis oído la frase: "el primero que comparo a la mujer con una flor fue un poeta, el segundo un idiota" pues esto es lo mismo, bravo por el primero al que se le ocurrió identificar al enano con Tyrion Lannister, a los demás deciros que sólo tuvo gracia la primera vez.¿No habría sido más apropiado usar "capullo" en vez de "idiota", en este caso? jajajaja
0
Voy a contarte un secreto...ventana abierta, persiana bajada. Asi, aparte de no ver al enano pajero, no entrará el sol, solo correrá viento.
No sé si habéis oído la frase: "el primero que comparo a la mujer con una flor fue un poeta, el segundo un idiota" pues esto es lo mismo, bravo por el primero al que se le ocurrió identificar al enano con Tyrion Lannister, a los demás deciros que sólo tuvo gracia la primera vez.
0
no mires por la ventana y ya
0
Y en que lugar de españa hace tanto calor hoy como para abrir todas las ventanas? No la habrás abierto a posta para cotillear?
0
#31 #31 alexander_vladimirov dijo: Aquí en Cádiz hace un frío de cojones y está lloviendo como si fuera abril. Fuck Logic.Pos eso digo es lo que digo yo, que también vivo en Cádiz, calor? Será una bouyer.
es como el caso de aquel que no podía estudiar por tener a su vecina tomando sol en frente, si no lo quiere ver que no lo vea a menos que tenga 1 pared que tenga mas ventanales que cemento.
0
Pos no lo mires!! A no ser que entre el enano y el calor te pongan... Cierra las cortinas o espera a que termine, que en un momento tendras cristales tintados... De blanco... Jajajajaj
-1
Eres una cotilla
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vamos, que esto es una subnormalidad.
#10 #10 garrapato dijo: Déjale a Gimli que se alivie, jodeeerEso, que para algo están las fotos de Galadriel.
(referencia al anterior ADV)