Yo creo que lo de los sueños es porque, aunque le das mucha importancia a la opinión de los demás más que la de la persona que está a tu lado, quieres que ese tío te quiera y te acepte tal y como eres, y eso un alguien superficial como tú, machacado del gimnasio no lo hará, es más, te exigirá que estés perfecta para él.
En cambio un chico normalito que no le dé importancia a su físico, tampoco se la dará al tuyo y te querrá y aceptará tal y como eres. Lo quieres tener todo en esta vida y eso no puede ser.
Me expreso igual que un libro cerrado, lo sé.
3
Lo que eres es una acomplejada, no te lías con ellos porque te preocupa lo que piense la gente, así hay mucha gente.
Bueno pues la elección es tuya si quieres seguir por ese camino.
0
#5 #5 ViolandoVersos dijo: Lo que eres es RARA.No es rara. Solo es morbo. Todo el mundo experimenta morbosidad de algun u otro modo. O eso, o soy raro...
0
Suele suceder con las fantasías, yo eso lo veo totalmente normal. El sexo es sucio y las fantasías van de eso, de estar con personas o en momentos que nunca estarías, yo por ejemplo siempre me imagino follando salvajemente en un charco de barro a lo bestia, nunca lo haría porque me da mucho asco... pero me pone perrisima.
Basicamente no eres superficial, eres insegura. Necesitas salir con alguien atractivo para sentirte superior y reafirmar tu valor personal y socialmente, pero en realidad te sientes atraída es por personas que la sociedad considera feas, por lo cuál , estas sufriendo la "crisis" que mencionas.
1
No se que pasa ultimamente.. pero los gordos triunfan.. hace poco una que se corria pensando que se la comia a un gordo en los baños publicos.. nos vemos en la playa gordos..
#1 #1 nizmo dijo: lo que eres es tonta, ni superficial ni leches. @nizmo Yo creo mas bien en que es posible que piense en chicos que conoce que le caen muy bien pero son feos o gordos, o eso, o lo que tu has dicho.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En cambio un chico normalito que no le dé importancia a su físico, tampoco se la dará al tuyo y te querrá y aceptará tal y como eres. Lo quieres tener todo en esta vida y eso no puede ser.
Me expreso igual que un libro cerrado, lo sé.
El fisico se estropea con el tiempo.