♀
indecisa en
picante
Hace unos meses, empecé a tomar unos antidepresivos. Uno de los efectos secundarios que pone el prospecto es que puede ser difícil llegar al orgasmo. Lo he comprobado, es imposible llegar, pero estoy mucho mejor de ánimo. Ahora tengo que elegir entre olvidarme de disfrutar del sexo o pasar los días llorando. ADV
(PD: Lo digo porque a mí padre le ocurrio practícamente lo mismo, y al final simplente los dejo, ya que habián conseguido el objetivo, quitarle la depreción, pero ser dependiente era otro problema, así que simplemente los dejo :D) deja que los antidepresivos te ayuden, pero no caigas en lo que cae mucha gente, que es conformarse con eso, intenta solucionar tus problemas y buscar la ilusion en otras cosas, fíjate en las cosas buenas que tengas y se optimista, deja los antidepresivos en cuanto puedas, pues como te dicen te crean una dependencia, que yo lo he vivido por varias personas cercanas a mi.
Extracto de Gingko Biloba, a algunos nos ha funcionado como refuerzo mientras la medicación. Y suerte.
Una cosa: la depresión no es un estado de ánimo, no frivolizeis: es una condición clínica que te puede llevar hasta al suicidio. Uno no 'elige' estar triste.
(PD: Lo digo porque a mí padre le ocurrio practícamente lo mismo, y al final simplente los dejo, ya que habián conseguido el objetivo, quitarle la depreción, pero ser dependiente era otro problema, así que simplemente los dejo :D)Mi madre también paso por ello, y lo primero que le dijeron es lo de la dependencia a ese tipo de farmacos, ella decidió tomarlos y cuando estaba mejor ir dejándolos paulatinamente.
Aun así los fármacos no es lo único a lo que se puede recurrir en caso de depresión.
Yo pasé una depresión clínica grave, he tomado antidepresivos durante muchos años y nunca he llegado a ser adicta.
Y, ¿eso de medicinas alternativas? Medicina solo hay una y es la oficial, lo demás son solo cuentos chinos de charlatanes sacacuartos. Si realmente funcionaran estarían incluidas en la medicina, y no lo están.
Yo pasé una depresión clínica grave, he tomado antidepresivos durante muchos años y nunca he llegado a ser adicta.
Y, ¿eso de medicinas alternativas? Medicina solo hay una y es la oficial, lo demás son solo cuentos chinos de charlatanes sacacuartos. Si realmente funcionaran estarían incluidas en la medicina, y no lo están.Cuidado, es un trastorno, no una enfermedad. Muy de acuerdo con lo de las terapias alternativas.
(PD: Lo digo porque a mí padre le ocurrio practícamente lo mismo, y al final simplente los dejo, ya que habián conseguido el objetivo, quitarle la depreción, pero ser dependiente era otro problema, así que simplemente los dejo :D)Eso es mentira. Si te recetan los fármacos es porque los necesitas para empezar a curarte. Por ti solo no puedes empezar a trabajar en ti si tienes un desajuste emocional y psicológico tan fuerte, primero necesitas una estabilidad y después empezar a percatarte de lo que te ocurre, tus estrategias de tolerancia al malestar, etc. Estudio psicología, estoy en tratamiento y me relaciono a menudo con más personas que están en tratamiento.
No puedes ir aconsejando sobre temas tan serios si no conoces de lo que hablas, y menos si un error puede ser muy peligroso y nocivo. Siempre se tiene que recurrir a un especialista, no a una página de humor.
(PD: Lo digo porque a mí padre le ocurrio practícamente lo mismo, y al final simplente los dejo, ya que habián conseguido el objetivo, quitarle la depreción, pero ser dependiente era otro problema, así que simplemente los dejo :D)A veces es peligroso dejarlos... Depende de cómo los dejes.
Si los venís usando desde hace un tiempo, es peligroso dejarlos de golpe, con algunos medicamentos al menos.
y las otras enfermedades, bueno, cada una es diferente, pero yo hablaba solo de depresiones (si esa depresión es genética, sin razón externa, entonces ya no me meto)
PD: el sexo genera endorfinas en el cuerpo, las cuales generan sensación de bienestar, por lo que a veces si, un buen polvo puede ser una solución (pero no siempre, eso también lo reconozco)