Y cuando la novia le pregunte seguro responderá que sólo es yogurt NATURAL.
9
#3 #3 juanchofreakshow dijo: Menudo asquirijillo que me dio al leer este ADV. Creo que no le pondre cubitos de hielo a mis refrescos por un buen tiempo... la verdad es que asco si que da, pero... ¿a nadie le sorprende que le salga cantidad suficiente como para hacer un cubito?
#62.#62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Vale, tu amiga se lleva la palma. Que cerdada, dios mio.
3
Anda anda.... deja de ver vídeos porno!!!!
2
#33 #33 blondy dijo: Como comprendereis, no pregunté cómo ni por qué. Supongo que el cabrón rellenaria los cubitos y luego les pondria su toque personal.Lo que yo no me acabo de creer es que sea "un amigo que tienes". Te ha pasado a ti fijo. :D Sabemos que has probado el néctar de los dioses
2
#34 #34 darky182 dijo: y la novia no se da cuenta no? eso es porque le gusta asi y punto. para qué hace eso? está loco? se cree heavy así o qué?Y qué tiene que ver ser o no heavy con rellenar cubiteras con esencia masculina?
2
Creo que deberías ir pensando en cambiar de amigos...
1) Si lo que pretende es fecundar a su novia ahorrándose la clínica de fertilidad, dile a tu amigo que deje de ver Bricomanía... lo lleva fatal.
2) Unas leccioncitas de educación sexual tampoco le vendrían mal, angelico ...
3) Si lo que quiere es hacer una cochinada de forma discreta, que se lo ponga en el café, hombre ...
Cuando pense que habia leido cosas malas esto lo supera como hace semensaje idiotes.
1
Que asco, la verdad es desagradable que le haga eso a su novia y que esta se lo tome sin darse cuenta, pobre chica, no sabe que quien esta es un loco. Hay bromas que uno puede hacer sin afectar la integridad de las personas que queremos.
1
Qué asco, por Dios. Ya no volveré a confiar en que me sirvan cubitos, no vaya a ser que tengan alguna manchita blanca...
2) Unas leccioncitas de educación sexual tampoco le vendrían mal, angelico ...
3) Si lo que quiere es hacer una cochinada de forma discreta, que se lo ponga en el café, hombre ...