#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento pero tienes que comer más petit suisse para llegar. Lo mismo la próxima vez.
#1 #1 golelgirpin dijo: Mírala que mona la muy guarra. Espero que no seas también su padrino, eso sería un combo.¿Y del hermano no dices nada? ¡Muy bonito!
#4 #4 golelgirpin dijo: #2 Lo siento pero tienes que comer más petit suisse para llegar. Lo mismo la próxima vez.Gracias por el consejo amigo. Comere petitsuis! Te quiero sudaca!
-19
Fuiste capaz de entrar en la iglesia? No te estorbó la cornamenta?
Ya no necesitas desearle ningún mal a tu hermano... piensa que ya tiene suficiente con quedarse con tu ex-novia. Algún día le pagará con la misma moneda que a ti.
4
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vive Dios que lo haría con gusto!
9
Solo espero que no le guardes rencor a su sobrino. El no tiene culpa de nada
2
No me lo creo, no creo que nadie sea tan estúpido como para encontrar que ponerle el nombre del cornudo tío sea una manera de pedir perdón
Uy, eso hasta a mí me dolió. Si que son faltos de escrúpulos tu ex- y tu hermano. Ojalá te encuentres una mujer que te quiera mucho y te respete.
No creo que le tomes resentimiento al bebé porque al nacer alegrará a la familia. Sin embargo es feo el detalle del nombre porque a mi parecer no lo hacen con el ánimo de que lo olvides pronto. Saludos y ánimo.
Pobresillo tu sobrino con la clase de padres que tendrá, que ejemplo le podrán dar, no le vallas a tomar resentimiento al pobre niño que no tiene la culpa de nada.
#7 #7 tarte_aux_fraises dijo: esto si que es una putada. Intenta, no pagarlo con el niño, que a fin de cuentas el no tiene la culpa...Ya sabemos quien no será el sobrino favorito.
4
Ojalá que no caigas en alguna tentación cuando se pelee tu ex con tu hermano.
1
La lógica y la manera de pensar de algunas personas me provoca tanto asombro que no me salen ni las palabras. Pensar en cuando la criatura te venga en plan... Tito tito!!! jugamos? ... En fin...
No creo que le tomes resentimiento al bebé porque al nacer alegrará a la familia. Sin embargo es feo el detalle del nombre porque a mi parecer no lo hacen con el ánimo de que lo olvides pronto. Saludos y ánimo.