Quizás lo que esperaba al decírtelo era que te caracterizaras tú de colegiala alguna vez para darle una sorpresa en la cama, no que le miraras como a un monstruo.
Joder espero que no tenga química con sus alumnas, ya sabes es una materia aburrida
8
#10 #10 silverpiers dijo: jajajajaj que ingenua.....te lo estaba insinuandoq ue te vistas de colegiala animal.....#11 #11 rockestuidioma dijo: Disfrázate y haz su fantasía realidad antes de que abuse de una pobre niña!#12 #12 creatura dijo: Quizás lo que esperaba al decírtelo era que te caracterizaras tú de colegiala alguna vez para darle una sorpresa en la cama, no que le miraras como a un monstruo. Hemos pensado lo mismo, igual no vamos desencaminad@s
Es que visten como putas xDDD Nada, enserio. Yo con mi novia juego de vez en cuando a fantasias disfrazandonos y lo pasamos pipa sin ser unos enfermos ni nada.
2
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.LOL lamer los pies...nunca se me abria ocurrido xD
y siempre hay un aturdido que encuentre la forma de traer al tema la economia de españa xD
muy en crisis pero bien que se la viven en internet :S
2
#11 #11 rockestuidioma dijo: Disfrázate y haz su fantasía realidad antes de que abuse de una pobre niña!#12 #12 creatura dijo: Quizás lo que esperaba al decírtelo era que te caracterizaras tú de colegiala alguna vez para darle una sorpresa en la cama, no que le miraras como a un monstruo. dejad de imitarme,mis lacayos xD
#34 #34 selereise dijo: vistete de colegiala ( te lo estava insinuando) no diras que no tiene morbo?? :Pel morbo de estas cosas es meterte en el personaje xD
#21 #21 sazaping dijo: ¿Qué quieres? Si Rajoy por recortar ha recortado hasta las faldas de las niñas...eso explica tan poca ropa ultimamente en las chicas ¿no?
xD
#44 #44 vinotinto dijo: #4 Repito... que en el ADV dice.. ERA!!!
Era de pasado... ostia que pareceis tontos del culo... luego hablais de los canis.Sip ERA porque ya la cumplió jajaj
#4 #4 zelda_fitzgerald dijo: Al menos sigue siendo sólo fantasía...o eso dice él.can´t blame the guy for trying XD
0
Dime que no nos conocemos ._.
0
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
+1, cualquiera puede vestirse de colegiala.
De todas formas, aunque su fantasía fuera con una alumna, mientras sea solo una fantasía y no pase a la acción que siga soñando, que parece que es lo único a lo que no le pueden subir el precio.
0
Mmm sólo espera que ya No la haya cumplido!!! XD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
muy en crisis pero bien que se la viven en internet :S
xD
Era de pasado... ostia que pareceis tontos del culo... luego hablais de los canis.Sip ERA porque ya la cumplió jajaj
+1, cualquiera puede vestirse de colegiala.
De todas formas, aunque su fantasía fuera con una alumna, mientras sea solo una fantasía y no pase a la acción que siga soñando, que parece que es lo único a lo que no le pueden subir el precio.