Vaya dos manipuladoras, haz lo que te dé la gana que la cara es tuya...
7
Creo que es exageración. Simplemente, tu madre no te va a echar por una barba...Y tu novia no creo que aguante mucho tiempo sin sexo...Solamente por la barba, así que, haz lo que creas conveniente
La solución es que tú hagas lo que te de la gana. Tu cara, tu barba, tu aspecto... ¿Te gusta? Te la dejas. Punto.
2
#22 #22 buena_conciencia dijo: Dile a tu madre que se deje de estereotipos que no todo el que lleva barba es un vagabundo O mejor aún, dile que el duke también la tiene y seguro que no parece un vagabundo :D
2
Dejate barba siempre te lo vas a pasar mejor con tu novia que con tu madre
2
Chico, si a ti te gusta tu barba te la dejas, ni tu madre tiene derecho a meterse con tus decisiones personales ni tu novia tendría derecho a decir lo que dice en el caso que no te gustase llevar barba, en ti lo que cuenta es sentirte a gusto. ¿Cómo lo resuelves? Te plantas ante el problema y lo discutes como debe ser, exponiendo tu punto de vista cortés pero valientemente.
2
Déjate media cara con barba y la otra media sin barba, y míralas siempre de perfil!
*sarcasmo modo of*
2
yo votaría por la barba, pero al fin y al cabo es tu decisión y de nadie mas
A mi es que siempre me ha admirado un aspecto de Bob Dylan: El hecho de que siempre ha hecho lo que ha querido, y lo sigue haciendo, sin dejarse guiar por lo que diga uno o lo que diga aquel ¡Es preferible perder lo material a perder la dignidad y sacrificar la libertad!
No creo que tu propia madre te eche de casa solo por tener barba, pero si parece de vagabundo no te digo que te la afeites sino que te la cuides un poco.
Fácil: Dejate la barba, como quiere tu novia, pero dedicate a arreglarla para que no te veas como vagabundo, como dice tu madre.
No es como si tuvieras que darle gusto a todas, pero el chiste aquí es que quieres tú.
Ahora en serio, haz lo que te apetezca, nadie te puede obligar a cambiar TU imagen.
*sarcasmo modo of*
No es como si tuvieras que darle gusto a todas, pero el chiste aquí es que quieres tú.