Hoy, he perdido la virginidad. Tengo 40 años. Fue con una prostituta....


te lo has tomado con calma.
eso sí que es saber escoger con tino en lugar de con la primera que caiga en gracia XD
4
Vale... Te aplaudo? 👏🏻👏🏻👏🏻
Satisfecho...
2
Felicidades. Pero ya que ibas a pagar podía haber sido antes ¿No?
5
Has desperdiciado 20 años de tu vida.
-5
Ya... Y?
4
Bueno ,al menos tuviste paciencia ,no como jóvenes de hoy su algunos a los 12 ya se han dado un pico
-1
Bueno, como dice mi nick, yo no juzgo. Mejor tarde que nunca, no?
4
Piénsalo por lo menos no has perdido con una profesional con experiencia, Es mucho mejor eso Que petarda con alguien también virgen que estéis nerviosos y tenso signo disfrutéis del momento, Yo mi primera vez con un hombre y mi primera vez con la mujer fueron con personas experimentadas
-1
¿Y qué tal? ¿Le preguntaste si ejercía libre y voluntariamente o estaba siendo secuestrada y explotada por un red de trata? ¿O eres de los que se la bufe porque ya que paga tiene derecho a meterla? ¿O peor aún, te crees que de verdad le hiciste disfrutar?
-2
#9 #9 debbie dijo: ¿Y qué tal? ¿Le preguntaste si ejercía libre y voluntariamente o estaba siendo secuestrada y explotada por un red de trata? ¿O eres de los que se la bufe porque ya que paga tiene derecho a meterla? ¿O peor aún, te crees que de verdad le hiciste disfrutar?@debbie y tú eres de las que crees que todas las prostitutas son obligadas jaja, en mi país el 99% lo hace por voluntad propia como forma de sustento
1
Que digo yo, ya que te ponías a pagar y tienes 40 tacos, podías haberlo planeado por todo lo alto, en plan con dos a la vez.
0
Pero si en el tema trata de blancas que sí que existe bueno blancas negras y de todos los colores es algo residual
0
#9 #9 debbie dijo: ¿Y qué tal? ¿Le preguntaste si ejercía libre y voluntariamente o estaba siendo secuestrada y explotada por un red de trata? ¿O eres de los que se la bufe porque ya que paga tiene derecho a meterla? ¿O peor aún, te crees que de verdad le hiciste disfrutar?@debbie 40 y se desvirgó con una prostituta obvio no sabe ni qué pasa. La explotación sexual es una realidad, pero la erradicación de la prostitución es una quimera, se debe de legalizar y regularizar; si en verdad se quiere hacer contrarrestar la explotación. También puede ser que conoció a una mujer como tú y por eso tardo tanto.
0
y yo pensaba que había comenzado tarde con 23 años...y maldecía mi suerte...siempre hay un caso peor
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!