Lo de ser virgen a los 32 puede tener que ver con el hecho de pertenecer a una familia en que los padres hablan sobre sexo en términos de guarradas en las comidas. Los traumas no perdonan, el complejo de Edipo tampoco XD.
9
Y luego un par de horitas antes de bañarte para hacer la digestión.
bueno, lo de la virginidad es algo pasajero. espera, échale un par intentando buscar la suerte (que es para quienes la buscan) o cárgalo en la tarjeta!
Que el complejo de electra no es un invento psicoanalítico, y que yo soy psicólogo. He dado por hecho que es mujer. Y si es lo que preguntas, sí, tuve una infancia difícil XD.
3
a sandalio:
qué raro... no nos dice su sexo, sería Edipo o Electra, quienes por cierto, no vienenn mucho a colación. ejem, ¿quieres decirnos algo sobre tí?
FAKE, creo que sea virgen a los 32, pero no creo que TODA su familia se ponga a turnarse para hablar de sus intimidades y menos los padres frente a los hijos.
No sabemos si es chico o chica, en realidad. Lo primero es no pensar en el sexo como en una guarrada, follar mola, se conoce gente y tal. Nunca los habías oido hablar de sexo hasta los 32 años? En serio, zúmbate algo, te quedarás mucho más tranquilo/a.
No esperes a tu príncipe azul porque NO EXISTEN!
pd:XD, eres un crack, sandalio.
qué raro... no nos dice su sexo, sería Edipo o Electra, quienes por cierto, no vienenn mucho a colación. ejem, ¿quieres decirnos algo sobre tí?